En Tecnoempleo: Tu Perfil Público Profesional Compártelo en Redes Sociales, Blogs, por Email, etc…

Las Empresas, también te buscan por tu Perfil TIC en Internet.

Por esto los profesionales usuarios de Tecnoempleo disponéis de un Perfil Público Profesional TIC para difundir y hacer llegar vuestro Perfil Profesional, también, a través de Facebook, Twitter, Redes Sociales y en tu lista de webs personales, también el enlace puedes ponerlo en tu blog, y también compartirlo en la firma de tus emails.

¿Qué ventajas me aporta el Perfil Público TIC de Tecnoempleo?
Tu Perfil Público mejora tu imagen Profesional en Internet, ya que las empresas y/o profesionales que te busquen, encontrarán un Perfil Profesional TIC Especializado y darás valor a tu presencia en Internet, configurando mejor tu identidad digital.

¿Sabes cómo funciona?
Activa tu Perfil Público Profesional TIC y estará en Internet al alcance de empresa y/o profesional que te encuentre y se interese por tu Perfil.

Tecnoempleo con la información de tu Cv, creara tu Perfil Público con una URL exclusiva para ti. Tu sólo tienes que encargarte de Activar tu Perfil Público. Y cuando desees puedes desactivarlo de la misma manera.

¿Y si una Empresa encuentra mi Perfil y quiere contactar conmigo?
Tu Perfil Público será además tu tarjeta de contacto con todos los Profesionales de la Red. Activa esta opción y en Tecnoempleo podrán establecer el contacto contigo.

Tecnoempleo.com