Novedades en Amazon: gama Kindle Fire HD y el Kindle Paperwhite

Como se esperaba, la familia Kindle Fire se amplía. Amazon ha decidido lanzar nuevos modelos de su ‘tablet’, cuyo primer modelo la compañía asegura que ha sido un éxito.


Amazon parece haber dado con la clave, que es entender los dispositivos como un servicio. Respetando esa filosofía, la compañía ha presentado Kindle Fire HD, una nueva gama de tablets que mantienen la apuesta por las 7 pulgadas de su antecesor y amplían a una opción de pantalla de 8,9 pulgadas.

El Kindle Fire HD se ha presentado como un auténtico centro multimedia, con una pantalla sobresaliente que puede presumir de una resolución de 1.920 por 1.200 píxeles. Además de una resolución y un tamaño superior, esta pantalla cuenta con un sistema antireflejante especial.

Otras especificaciones ya confirmadas son un procesador TI OMAP 4470 e innovadores sistemas de conexión, con Wi-Fi Dual, que ofrecerá conexiones más rápidas que los dispositivos de la competencia.

El modelo de 7 pulgadas del Kindle Fire HD estará disponible con 16 GB por 199 euros. Por su parte, hay varias opciones para el modelo de 8,9 pulgadas. Los usuarios podrán escoger entre una opción de 16 GB por 299 dólares, u otra, que nadie esperaba, con posibilidades de conexión 4G y 32 GB de capacidad, que tendrá un precio de 499 dólares.

www.entrebits.com