Nuevo iPhone 5 con el iOS 6: En Tecnoempleo.com nueva Actualización + Notificaciones

El sexto móvil de Apple ya está en España y estrena la tarjeta nanoSIM, un nuevo conector y sistema operativo iOS 6. Tecnoempleo se adapta para dar servicio a los usuarios de este nuevo terminal.

Además, Apple ha estrenado también esta semana su nuevo sistema operativo para el terminal, el iOS 6. Con este mismo motivo, Tecnoempleo.com ha actualizado su aplicación de App Store para adaptarse a este nuevo iOS 6 y asi garantizar la compatibilidad de todos nuestros usuarios.

Puede descargarse la aplicación oficial de Tecnoempleo para iPhone, iPod y iPad de forma gratuita desde el App Store aquí.

Tecnoempleo ha realizado actualizaciones en su sistema de Notificaciones de la aplicación de iPhone. Entra en tu Cuenta de Candidato en Tecnoempleo y revisa la configuración de tus Alertas de Empleo para recibir estas Notificaciones directamente desde tu iPhone.

Si quiere un iPhone 5, consiga primero una tarjeta telefónica nanoSIM. Y olvídese de las fundas protectoras y accesorios que tiene acumulados de modelos anteriores, salvo que compre un adaptador.

El nuevo móvil de la compañía californiana es más alargado, porque tiene una pantalla retina de cuatro pulgadas. Esto significa que es más alta (1.136 píxeles) que en el modelo anterior (960 píxeles), pero igual de ancha.

El resultado: un 18% más de espacio para, por ejemplo, disfrutar de los vídeos en HD sin que se tengan que redimensionar o para colocar una hilera más de aplicaciones en la pantalla de inicio. Los desarrolladores tiene deberes: adaptar sus programas para la nueva pantalla.


www.tecnologia.elpais.com