¿Teléfono móvil y/o Teléfono inteligente, Tablets o Netbook?

Es imprescindible la integración y prestación de servicios a través de los aplicativos. Tecnoempleo.com así lo entiende y desde el comienzo de los mismos presenta a sus usuarios sus Servicios a través de los sistemas disponibles en el mercado.

Smartphone o Tablet
Tecnoempleo.com entiende que es imprescindible la integración y prestación de servicios a través de los aplicativos. Y desde el comienzo de los mismos presenta a sus usuarios sus Servicios a través de los sistemas disponibles en el mercado.

Hoy por hoy lo indiscutido es el avance del teléfono móvil y/o teléfono inteligente, con todos los servicios integrados De hecho las Ventas de teléfonos inteligentes superarán las de móviles en 2013.


También las Tablets invaden el mercado. Las Tablets han sido un boom pero hay que analizar el uso que vamos a darle. Actualmente las tablets son más útiles para un uso más informal, o incluso para un uso que no requiera de mayores herramientas.

También ha aumentado el uso de las Netbooks, que como ordenador portátil, de reducidas dimensiones, nos permite una mayor movilidad y autonomía, y dispone de acceso a Internet. En cuanto a las netbooks, al tener una mayor cantidad de recursos, es posible que se puedan utilizar para tareas más profesionales, o para los usuarios que necesiten más potencia y un mayor rendimiento.

Sin olvidar los recursos que los actuales móviles ponen a nuestra disposición, donde el teléfono es un servicio más dentro de las múltiples ofertas de servicios, prestados a través de ellos.

Las ventas mundiales de teléfonos inteligentes superarán las de teléfonos móviles sin funcionalidades en 2013, según una proyección publicada este lunes por la Consultora IDC.

La firma estima que en total este año se despacharán 918,6 millones de teléfonos inteligentes, lo que representa un 50,1% del total de las ventas de terminales.
Además, la consultora proyecta que en los próximos cuatro años las ventas de teléfonos inteligentes deberían tocar los 1.500 millones de unidades, para alcanzar los dos tercios del total de ventas de teléfonos móviles.

Según la firma, el éxito de los teléfonos multifunciones radica en la reducción de los precios y en el desarrollo de redes de telefonía de cuarta generación (4G), que facilitan la descarga de datos.

El estudio también muestra que la demanda, que hasta ahora se originaba principalmente en las economías desarrolladas como Estados Unidos, está basculando de forma gradual, y cada vez tienen más peso mercados como China, Brasil e India, que se consolidarán aún más en el futuro.

China, que reemplazó a Estados Unidos el año pasado como el mayor mercado de teléfonos inteligentes, se espera que alcance un total de 301 millones de unidades este año, es decir un 32,8% de la cuota mundial.

Fuente: J. Arístegui, Tecnoempleo