Nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Las filtraciones no se equivocaban, aunque como de costumbre, tampoco hacían justicia a lo que Apple nos tenía preparados. Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, son la respuesta a una realidad del mercado: los usuarios quieren pantallas más grandes, y ahora pueden tenerlas sin renunciar a iOS, la App Store y todo el resto de incentivos del ecosistema de la manzana.

El iPhone 6 y  iPhone 6 Plus
España, que tendrá que esperar al 26 de septiembre para comprar el iPhone 6

 
Desde el día 12 de septiembre se podrán reservar estos dos modelos, pero no saldrán a la venta hasta el día 19 de septiembre. Como es habitual, los colores son plateado, dorado y gris oscuro.
 

El nuevo diseño redondeado deja atrás los bordes para ofrecer una mejor experiencia junto a los gestos desde los extremos de la pantalla introducidos con iOS 7 y que cobrarán mayor relevancia que nunca en iOS 8. Con 6,9 y 7,1 milímetros de grosor, las dos nuevas incorporaciones a la familia se ponen a régimen respecto a los 7,6 mm del iPhone 5s.


El chip A8 es un 25% más rápido, cuenta con una GPU un 50% más potente, y energéticamente es un 50% más eficiente.

El chip A8 se presenta en ambos teléfonos con un incremento de potencia del 25% y un 50% más de capacidad gráfica, pero el dato más relevante es, tal y como predecíamos, su eficiencia energética. El iPhone 6 es un 50% más eficiente pese a la mejora de rendimiento, lo que se traduce en 10 horas más de autonomía que el iPhone 5s reproduciendo audio en el caso del iPhone 6 y el doble (80 frente a 40) en el del iPhone 6 Plus. La autonomía navegando pasa de 10 horas a 11 y 12, llamando de 10 a 14 y 24. Nada mal.


El iPhone 6 y la nueva plataforma de pagos Apple Pay van cogidos de la mano de la tecnología NFC y el sensor de huella Touch ID.

Pero las tres siglas que estábamos esperando son NFC, la tecnología de transmisión de datos de corto alcance a la que Apple se había resistido, hasta ahora. Ambos iPhone 6 cuentan con ella, y la utilizarán junto al sensor de huella Touch ID, el enclave seguro del chip A8 y Passbook en el nuevo sistema de pago móvil de la manzana, Apple Pay.
 

Pasamos a la cámara, uno de los protagonistas de todo iPhone y que aquí responde a lo que esperábamos: cámara iSight con un nuevo sensor de 8 megapíxeles de enfoque más rápido, f/2.2 de apertura, tecnología Focus Pixel para determinar la dirección del enfoque y hasta dónde debe mover la lente, reducción de ruido y detección de caras mejoradas, mapeo local de tonos y sí, estabilización óptica de imagen.

El modo de disparo en ráfaga, detectará las sonrisas y la gente con los ojos cerrados para recomendarnos la mejor imagen.

Nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus

En cuanto a los precios y las capacidades disponibles, sorpresa aquí, con los 16 GB manteniéndose en su sitio mientras desaparece la opción de 32 GB y se añade un nuevo techo de 128 GB para quienes no quieren andarse con limitaciones de espacio. En España, el iPhone 6 partirá desde 699 euros mientras que el iPhone 6 Plus lo hará desde los 799 euros.

Fuente: Applesfera

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner