Empleo Freelance en los Profesionales TIC

Tecnoempleo.com lanza una nueva plataforma: Tecnoempleo Freelance

Cada vez en mayor número las empresas Clientes del jobsite Tecnoempleo requerían de perfiles técnicos Freelances.
Y también cada vez en mayor medida sus profesionales usuarios, especialistas en el sector TIC, requerían una plataforma donde ofrecerse para realizar determinados Proyectos.

Freelance_tecnoempleo

Es desde esta demanda desde la que para atender a nuestros Clientes y Usuarios, y dar una respuesta a sus necesidades especificas dentro de los servicios que ya veníamos ofreciendo, ampliamos las soluciones para el encuentro online con esta nueva plataforma especializada TIC.


Cada vez un número mayor de pequeñas y medianas Empresas, y también de autónomos, requieren servicios para Proyectos puntuales, con los que resolver puntas de trabajo o desarrollos necesarios.

También actualmente, en el contexto de la crisis económica que el país arrastra desde el año 2008, se ha incrementado la contratación de profesionales autónomos en gran parte de las empresas españolas. Una de las principales razones son las cargas de trabajo variables.
Cargas de trabajo que no pueden ser asumidas por las plantillas, o para los que se requiere la intervención puntual de un determinado especialista, contratando así recursos sólo cuando el volumen o la tipología del trabajo lo requieren.

Y es en este sentido donde actualmente los profesionales TIC, especialistas en Informática y Telecomunicaciones, suelen ser más demandados.

Los perfiles freelance resultan atractivos para las empresas ya que los autónomos resultan útiles para cubrir necesidades de competencias en temas específicos y/o proyectos concretos para los que no necesitan tener contratado a un profesional en su empresa.

La contratación de freelance ayuda a las empresas a reducir costes, tanto a nivel de contratos como de recursos. Y en algunos casos a avanzar con proyectos que por sus características hacen necesaria la presencia del especialista TIC de forma puntual.

Tecnoempleo Freelance ofrece un servicio especializado con el que intenta responder a la demanda de sus usuarios: Profesionales Especializados en Informática y Telecomunicaciones y Empresas.

J. Aristegui, www.tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner