España, fuente de talento TIC en Europa

Cada vez más empresas Europeas buscan el mejor talento TIC en Informática y Telecomunicaciones en España. Candidatos con una excelente formación y dispuestos a asumir nuevos retos hace que España sea un lugar de referencia a la hora de buscar Talento Tecnológico.

man-791049_640tecnoempleo.com, portal de empleo líder en la selección de talento en Informática y Telecomunicaciones, cada vez recibe más peticiones de empresas europeas que buscan contratar candidatos en España para trabajar en Europa. Publicar ofertas en tecnoempleo.com permite a empresas extranjeras seleccionar candidatos de manera más eficiente en costes que mediante otros medios como las ferias de trabajo, y hacerlo en portales de empleo especializados TIC en el sector asegura recibir sólo candidatos relevantes para las posiciones buscadas.

Los candidatos no son ajenos a esta tendencia, y se sienten muy atraídos por ofertas en el extranjero con sueldos y condiciones muy superiores a los que pueden encontrar en España. De hecho, un 56% de los candidatos de tecnoempleo.com declara estar dispuesto a cambiar de residencia para encontrar un trabajo mejor.

Las empresas en España deben ser conscientes de esta tendencia, y asegurar que compiten por el mejor talento tecnológico no sólo con su competencia en España, sino con otros países Europeos. Medidas como trabajar el Employer Branding o cuidar la publicación de ofertas incluyendo detalles sobre la cultura corporativa o el tipo de proyectos a realizar ayudan a ser más competitivo a la hora de reclutar a los mejores.

tecnoempleo.com es el líder en España para soluciones de e-recruitment, especializado en el campo de Informática y Telecomunicaciones. Con 400.000 candidatos especialistas en Informática y Telecomunicaciones y más de 16.000 empresas clientes, Tecnoempleo es el lugar donde el mejor talento tecnológico y las mejores empresas tecnológicas se encuentran.

rrhh Tecnoempleo

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner