En Tecnoempleo tú CV también en Inglés

Tecnoempleo.com facilita la vinculación a ofertas de Empleo, en Empresas nacionales y/o extranjeras, con todo el formato del cv en Inglés, para todos los profesionales que quieran la presentación del mismo, también en ese idioma.

CVenglishDesde Tecnoempleo.com, se proporciona a los profesionales que utilizan el jobsite, para encontrar sus oportunidades laborales y/o para desarrollar y gestionar sus Planes de Carrera, la posibilidad de tener hasta 5 cvs, adaptados a sus distintos requerimientos.

 

Y presentarlos en distintos Formatos:
Formato Clásico, Visual, Perfil Publico.
Para vincularse a las posiciones de su interés, disponiendo además de toda una Cartera de Servicios en sus Cuentas privadas para gestionar y resolver, sus procesos. Y, si lo precisan, difundir también su Perfil Público Profesional en Internet

Actualmente la creciente internacionalización de los procesos productivos abre a los profesionales nuevas expectativas laborales.
Y por esto, también, Tecnoempleo.com facilita la vinculación a ofertas de empleo con todo el formato del cv en Inglés.

Por esto, y por la demanda creciente de profesionales TIC para trabajos y ofertas de puestos en el extranjero, que aconseja que la presentación de los cvs. se pueda hacer en más de un idioma.

El Inglés es el idioma actualmente más demandado por las empresas para la incorporación en puestos de trabajo, y, con carácter general, en casi todos los países
Esta nueva funcionalidad de Tecnoempleo supone para los profesionales, una mejora en la presentación adecuada y global de su cv, facilitándoles el que a ellos se les ofrezcan más posibilidades donde elegir.

Por esto, por la demanda creciente de profesionales TIC para trabajos y ofertas de puestos internacionales, se facilita que el formato para la presentación de los cvs. se pueda hacer en más de un idioma.

J. Aristegui, www.tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner