Las Empresas buscan Candidatos en Tecnoempleo

Cada vez más las empresas buscan lo que denominan Candidatos Pasivos, profesionales que no se han apuntado a la oferta de empleo pero que tienen el perfil profesional adecuado.
En Tecnoempleo.com, las empresas buscan entre los candidatos para vincularlos a las ofertas e incluso realizar ofertas de trabajo. Para que te encuentren, es importante seguir estos tres pasos:

1. Tu CV, siempre actualizado
Las empresas descartan los CV de los Candidatos que no lo actualizan en mucho tiempo. ¿Has recibido formación? ¿Has participado en algún nuevo proyecto? ¿Has incorporado alguna nueva tecnología a tus capacidades profesionales? Entra ahora en tu Cuenta de candidato y ¡Actualiza tu CV!

2. ¿Qué ofertas te interesan?
¿Trabajarías de Freelance?¿Cambiarías tu residencia? A las empresas no les gusta perder el tiempo, así que si tienes claro lo que quieres y lo que no, indícalo en tu CV.

3. ¿Eres invisible?
¿Cómo tienes configurada tu privacidad? En Tecnoempleo tienes tres niveles; Visible, Privado e Inaccesible. Te recomendamos que elijas Visible o Privado, así podrás recibir ofertas de las empresas.

Hay más de 15.000 empresas buscándote en Tecnoempleo; asegúrate de que te puedan encontrar