Android Wear llega a la versión 1.3 incluyendo watchfaces interactivas y más

Android Wear, el sistema operativo de Google hecho por y para wearables, ha ido metiéndose en nuestras vidas –y sobre todo, en nuestras muñecas– poco a poco. Este maravilloso sistema operativo que, por otro lado, no termina de despegar, ha sido actualizado a la versión 1.3 con novedades muy interesantes que buscan que este sistema sea aún más completo.

La primera novedad, y quizá una de las más visuales, es la inclusión de watchfaces –o carátulas– interactivas. Hasta ahora, al pulsar sobre la pantalla de nuestro smartwatch accedíamos a las aplicaciones y los ajustes, pero ahora cobran algo más de importancia. Ahora, si pulsamos en determinados sitios de la pantalla accederemos a más información o a alguna aplicación en concreto. Las tres primeras watchfaces que hacen esto son, según Google, Bits, Under y Pujie. No dudéis en echarle un ojo.

android-watch

La siguiente es Together Watch Face. Básicamente es una aplicación que nos permite sincronizar nuestro reloj inteligente con el de otra persona que la tenga instalada también. De esa manera podremos compartir información e interactuar con ella. Obviamente, esto requiere que uno de tus contactos tenga un smartwatch y lo tenga actualizado a la versión 1.3. Simplemente tendremos que buscar la aplicación Together en nuestro reloj y seguir los pasos.

Fuente: andro4all.com