Aumente la vinculación de Profesionales a su Oferta de Empleo

En Tecnoempleo.com tiene la posibilidad de aumentar los resultados en la vinculación de los cvs. según su necesidad. Pudiendo mejorar la efectividad y el posicionamiento de su oferta de empleo.

Las Ofertas de Trabajo en el Sector IT, y en general, consiguen mayor o menor arrastre curricular en función de diversos aspectos que conforman las características de la propia oferta : localización , experiencia, idioma, salario y un largo etc.. de características especificas de cada puesto.

Por esto, para facilitar al máximo la gestión de los procesos de Selección y conseguir los mejores resultados Tecnoempleo pone a disposición de los Consultores y Técnicos de Selección, dentro de su Cuenta de Empresa en Tecnoempleo, una serie de herramientas y funcionalidades encaminadas a, mediante la utilización de las mismas, aumentar los resultados de profesionales adscritos.

Puede aplicar distintas Acciones de Efectividad :
Con aviso de Urgente, Destacada en listados, Publicada en varias Provincias, con Proyección internacional

También utilizando las herramientas de gestión de las ofertas ya publicadas que Tecnoempleo pone a su disposición.

Acciones de Visibilidad que puede realizar sobre cada Oferta:

* Actualizar manualmente la fecha de la Oferta para posicionarla en las primeras posiciones. Consiguiendo ser más visible y advertir a los candidatos que el proceso aun esta pendiente de resolverse

* Resaltar su Oferta del resto para que sea más visible en el Buscador.

* Difundir y Compartir la Oferta en Redes Sociales y por Email

* Y encontrar gratis en el Buscador de Cvs a los Profesionales en Búsqueda Activa de Empleo que se ajustan a los requerimientos de su posición e inscribirlos en su Oferta publicada. Lo que facilita el encuentro del profesional buscado y aumenta las posibilidades de éxito de su reclutamiento.

Todas estas Acciones y funcionalidades que Tecnoempleo facilita resultan indispensables para hacer el proceso más fácil, aumentando el arrastre curricular, y propiciando el encuentro entre el Profesional buscado y la Empresa.

B.A. Diez, www.tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner