Samsung patenta un smartphone plegable con proyector

Aunque pasen los años hay cosas que no cambian. Una de ellas es ver como el fabricante Samsung sigue estando en las portadas de los medios de comunicación del sector móvil debido a todas las noticias que hay entorno a este fabricante con sede en Corea del Sur. Cuando hablamos de dispositivos de Samsung, vemos como el fabricante ha lanzado en el último año bastantes modelos siendo cada uno de ellos diferentes.

samsung-foldable-projector-smartphone

Empezó el año presentando al mundo su primer smartphone con pantalla curvada bajo el nombre de Galaxy S6 Edge, siendo de los primeros dispositivos con pantalla curva del mercado, lo que puede marcar una nueva tendencia para los fabricantes de dispositivos móviles. Parece ser que dentro de la compañía tienen como lema Todo es posible y fruto de ello es ver la gran variedad de dispositivos que tiene el fabricante coreano.

Una de las últimas patentes relacionadas con Samsung es la que ha girado en torno a lo que parece ser un smartphone plegable con proyector. Los smartphones plegables no son algo nuevo en el mercado, pero si que lo sería que su pantalla fuese el elemento plegable. En dicha patente se puede ver un concepto de lo que Samsung podría fabricar en un futuro. El diseño del concepto es peculiar ya que yo al verlo me ha parecido la famosa vídeoconsola de Nintendo, la Nintendo DS.

Fuente: www.androidsis.com