Android Nougat ya está disponible

Android Nougat ya está disponible

La última versión del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat, ya ha llegado a los dispositivos de la compañía y los usuarios de Nexus y Pixel C, con modificaciones en las notificaciones del sistema y el modo multitarea, novedades en cuanto al ahorro de batería.

Android

Las notificaciones se agruparán en esta nueva versión por aplicaciones e introduce la respuesta directa, que permite responder a los mensajes sin necesidad de abrir la aplicación correspondiente. Además, el modo multitarea permite abrir de manera simultánea dos aplicaciones a la vez, como ya introdujo Apple con iOS 9 y la división de la pantalla. El tamaño de estas dos pantallas, además, puede modificarse.

La batería es una de las principales mejoras de la actualización. La función «Doze» permite que cuando el móvil esté apagado o el teléfono detecte que está dentro de un bolso o bolsillo, las aplicaciones activen un modo ahorro que permite aumentar el tiempo de vida de la batería.

También destaca el soporte para la realidad aumentada y realidad virtual, con el fin de ofrecer experiencias más inmersivas en los últimos terminales móviles. Destaca también el apartado de seguridad, por el que la nueva versión de Android permite iniciar la instalación de actualizaciones de software en segundo plano o la encriptación de archivos.

Fuente: www.abc.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+