Todo el empleo en tu Smartphone

Todo el empleo en tu Smartphone¿Quieres cambiar de empleo pero no tienes tiempo para hacer una búsqueda diaria y subir tu CV a decenas de portales de trabajo y páginas de empresa?

No te preocupes, porque con la nueva APP de  tecnoempleo.com llevarás todas los ofertas de empleo en tu bolsillo.

Todo el empleo en tu Smartphone Todo el empleo en tu Smartphone

Además, ahora podrás recibir todas las comunicaciones sobre tu CV directamente en la app, en tiempo real. Puedes ver, configurar, y eliminar las comunicaciones desde el menú de notificaciones la app, o desde el acceso directo. 

  • Todo el empleo en tu SmartphoneAlertas de empleo, recibe de forma automática la búsqueda de empleo adecuada a tu perfil tecnológico que puedes configurar desde tu menú de candidato en base a tu provincia, tecnología, funciones profesionales, etc…
  • Interés de empresas en tu CV. Una de nuestras 19.000 empresas registradas ha leído tu CV en nuestra base de datos y quiere recibirlo para así tenerte en consideración en futuros procesos de selección.
  • Estado de tus candidaturas. No sólo sabrás el estado de tus procesos de selección, sino que tecnoempleo.com es el único portal de empleo en ayudarte a mejorar tus opciones de encontrar el empleo que quieres, al comparar tu perfil con el del candidato seleccionado en los procesos en los que hayas sido descartado.
  • Actualiza tu CV, recordatorio para que siempre estés en las primeras posiciones de búsqueda para las empresas según tu experiencia, tecnologías, y función profesional.

Descarga nuestra APP y llévate todo el empleo en tu smartphone, estés donde estés.

Todo el empleo en tu Smartphone Todo el empleo en tu Smartphone
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner