Por qué sólo publicamos ofertas de Empleo tecnológico

Todos los días recibimos muchas ofertas, y revisamos todas y cada una de ellas. Y rechazamos la publicación de muchas ofertas de Empleo en tecnoempleo.com

Ofertas de comerciales, perfiles de atención al cliente en comercios, administrativos… son muchos los perfiles que quieren ser publicados en nuestra páginas, y que tenemos que rechazar. Y lo hacemos por una única razón: sólo publicamos ofertas de Empleo tecnológico.

Por qué sólo publicamos ofertas de Empleo tecnológico

Lo hacemos así porque sabemos que los profesionales tecnológicos están altamente demandados, y queremos ayudarles a ser eficientes en su búsqueda de Empleo.

Tener que descartar innumerables ofertas en las que la experiencia tecnológica que se necesita es únicamente a nivel de usuario consume mucho tiempo, y a nuestros candidatos lo que no les sobra es el tiempo. Y con más de 5.00o ofertas publicadas, encontrar la oferta que te interesa entre innumerables ofertas no relevantes puede ser misión imposible.

Además, nuestras Empresas clientes valoran que los candidatos que se inscriban a sus ofertas sean auténticos especialistas, para no tener que dedicar su tiempo a descartar candidatos cuyo única experiencia tecnológica es como usuarios o con formación muy limitada, y sin experiencia real.

En todos lo sectores pero especialmente en el tecnológico la experiencia real aporta un conocimiento que no se puede obtener de otra manera, y que es el que realmente aporta valor a la Empresas.

Además, publicar únicamente ofertas tecnológicas nos permite aplicar algoritmos y sistemas de optimización automáticos para ofrecer servicios de valor a candidatos y a Empresa; para Empresas, por ejemplo, nuestro termómetro salarial que les permite saber si el salario ofertado en un puesto es competitivo en el sector.

Y para candidatos, nuestro servicio ‘Qué tiene él que no tenga yo’ que ofrece a los candidatos descartados  la comparación entre su perfil y la del candidato elegido por la Empresa, para que así puedan mejorar sus posibilidades en sucesivos procesos de selección.

Nuestros candidatos son expertos en tecnología y buscan posiciones especializadas donde se requiera de su conocimiento y experiencia.

Esto ha convertido a tecnoempleo.com en la referencia en Empleo Tecnológico en España, y casi 450.000 candidatos registrados nos avalan como el lugar donde encontrar el mejor Empleo Tecnológico.

Todos los días muchos candidatos sin perfil tecnológico se registran en tecnoempleo.com

Y, aunque no tengas el el perfil adecuado para nuestras ofertas de Empleo tecnológico,  queremos ayudarte a encontrar empleo, y te recomendamos algunos recursos que te ayudarán en tu búsqueda de Empleo:

  • Portaldelempleo.es publica ofertas de todos los sectores, y cuenta con interesantes consejos de orientación laboral para enfocar mejor tu búsqueda de Empleo en función de la Provincia en la que busques.
  • Las agencias de colocación realizan tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin valorarán perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas.
  • ¿Te falta formación para los Empleos tecnológicos? Existen infinidad de recursos gratuitos para formarte, como los programas de Google Actívate.
Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner