¿Te apasiona el Big Data? Ven a la Feria de Empleo MSMK

¿Quieres trabajar en el mundo digital? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías o el Big Data? ¡No te quedes dormido, esta es tu oportunidad!

tecnoempleo.com patrocina la Feria de Empleo MSMK 2018

En Madrid School of Marketing, están por finalizar la primera temporada de eventos. En la primera mitad de 2018 han organizado grandes conferencias, workshops, masterclass y foros, en ellos han conocido la gran demanda de perfiles digitales enfocados sobre todo al área de transformación digital, innovación y analítica de datos.
Esta es la razón principal de la Feria de Empleo que tendremos este 27 de junio desde las 16:00h hasta las 20:00h.

¿Te apasiona el Big Data? Ven a la Feria de Empleo MSMKUna feria especializada en Big Data y Digital Skills y su objetivo será conectar a las empresas invitadas con estudiantes, nuevos profesionales y en general, con todos los que quieran dar un giro en su carrera.

Este año hemos tenido tres grandes eventos como Fashion Future 2018, Big Data to Action 2018 y Retail Digital & Transformation Congress 2018 donde profesionales de empresas como: Adidas, El Ganso, Everis, IBM, Google, Kernel Analytics o Vodafone hicieron énfasis en la importancia del talento digital en la actualidad y la demanda de perfiles especializados.

En el mundo de los datos el talento es una de las palancas clave que tienen las empresas para extraer el máximo valor a los datos. Por otra parte, las estrategias digitales y las digital skills ganan importancia en todos los sectores. Pero, muchas veces los nuevos profesionales no saben por dónde comenzar o cómo destacar en procesos de selección. Asistir a esta feria de empleo es una gran oportunidad para dar inicio, gracias a que recibirás desde consejos sobre cómo afrontar con éxito tu futuro en áreas de interés hasta secretos sobre entrevistas de trabajo.

Además, tendremos ponencias con las que te enterarás de las posiciones más demandas y las mejores oportunidades del mercado laboral en España y el mundo.

Las plazas son limitadas, si estás interesado apúntate ya en:

Feria de Empleo MSMK 2018

 

¿Quiénes participan?

En nuestra feria participarán empresas de distintos sectores que están en busca de talento. Nos acompañarán recruiters de agencias de comunicación y marketing, tecnológicas, consultoría y startups.

Contaremos con:

Bq: marca española dedicada al diseño, venta y distribución de lectores electrónicos, tabletas, teléfonos inteligentes, impresoras 3D y kits de robótica que se ha popularizado los últimos años.

Difunde Online: Consultoría de Marketing Digital y Desarrollo de Negocio

Everis: consultora multinacional de origen español, que trabaja en proyectos de desarrollo de negocio, estrategia de negocio, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.

FutureSpace: empresa española especializada en el desarrollo de productos y soluciones software con tecnologías avanzadas como: Big Data, Machine Learning, Redes Neuronales, Procesamiento de Grafos, Sistemas de Tiempo Real, Analítica Avanzada o procesamiento de Lenguaje Natural.

Hays: compañía líder en el sector de la selección de personal. Hays España da servicio a las áreas: Ingeniería & Construcción, IT, Life Sciences, Sales & Marketing, Retail, Banca, Legal, Finanzas & Contabilidad y Office Support.

Kernel Analytics: empresa de consultoría especializada en la aplicación de modelos analíticos avanzados.

Lewis: agencia de comunicación multinacional, diseña estrategias y campañas integrales para empresas en todo el mundo.

Silicon HR: en Silicon HR somos únicos en el conocimiento y evaluación de perfiles digitales. Podemos hablar desde la experiencia:

SocialGest: startups impulsada por la aceleradora Wayra en Latinoamérica que ofrece conjunto de herramientas para optimizar la ejecución de estrategias en redes sociales.

y… tecnoempleo.com: portal de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones y Tecnología, con más de 18 años de experiencia en el sector de los RRHH.

Entre otras…

¿Te apasiona el Big Data? Ven a la Feria de Empleo MSMKSi estás en búsqueda de empleo o planteándote un cambio profesional, apúntate a nuestra Feria de Empleo y encuentra interesantes ofertas entre un gran abanico de empresas. Además, podrás asistir a diversas ponencias sobre empleabilidad y talento.

¿TE LO VAS A PERDER?

Feria de Empleo MSMK 2018

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner