Madrid acogerá el evento para programadores más grande de España

Participarán más de 600 desarrolladores de toda España

La tercera edición de Connect se celebrará el 14 de julio en el auditorio de La Nave de Villaverde

El objetivo de este encuentro es conectar a una amplia comunidad de desarrolladores con corporaciones líderes en tecnología en búsqueda de talento y reconocidos programadores de talla internacional para compartir sus conocimientos, experiencias y visión tecnológica del mundo.

Está organizado por  KeepCoding, y cuenta con la colaboración de Accenture, Orange, Everis, Intelygenz, Robert Walters y Walters People.

Reconocidos programadores internacionales, procedentes de Silicon Valley, se darán cita en el encuentro. Entre ellos: Tanmay Bakshi, desarrollador de IBM con sólo 14 años; Mikko Hypponen, creador de la Ley Hypponen, o Kesha Williams, experta instructora de Java.

En ediciones pasadas, Connect acogió a reconocidos expertos en el ámbito de la programación como: Chema Alonso, CDO en Telefónica y creador de Eleven Paths; Douglas Crockford, uno de los padres de JavaScript y creador de JSLint y JSon, o Rebeca Gelencser, International Career Coach y Transition Consultant en IMPACT Group y creadora de su propia agencia.

¿Eres desarrollador y quieres participar de forma gratuita?¡Inscríbete aquí!

 

Entre los speakers destacados en esta tercera edición de Connect, se encuentran:

  • Tanmay Bakshi: Con sólo 14 años, es uno de los desarrolladores más jóvenes de IBM Watson. Cuenta con un gran número de aplicaciones y códigos fuente a su nombre. Asimismo, es especialista en computación cognitiva e Internet de las Cosas (IoT) y autor del libro de programación ‘Hola Swift!: Programación de aplicaciones iOS para niños y otros principiantes’.
  • Mikko Hypponen: Experto en seguridad informática y privacidad. Actualmente, trabaja como responsable de investigación en F-Secure. Su principal hito profesional es la que se conoce como la Ley Hypponen sobre la seguridad de IoT. Además, es asesor gubernamental en ciberseguridad y reconocido TED Speaker.
  • Kris Borchers: Director ejecutivo de JS Foundation en The Linux Foundation y uno de los principales actores del Open Source, cuyas ventajas transmite por todo el mundo.
  • Brian Egan: Senior Fronted Developer en Google, Zappos o Soundcloud. Además, es autor del libro Cook Book para Flutter, el SDK para crear aplicaciones móviles en iOS y Android en un tiempo récord.
  • Kesha Williams: Ingeniera de software en la cadena de restaurantes Chick-fil-A. Desde hace más de 20 años, ejerce como instructora de software y Java en universidades de EEUU, Europa y Asia y como conferenciante en eventos de tecnología de prestigio internacional.
  • Katie Bauer: Analista de datos senior en Reddit, la plataforma online en la que los usuarios comparten, votan y comentan contenido, debates y noticias interesantes.  
  • Bryan McEire: Cofundador y CTO de Spotahome, la web de alquiler de viviendas para medio y largo plazo que acaba de cerrar una ronda de inversión de 34 millones de euros apoyada por The Venture City y liderada por el fondo Kleiner Perkins con sede en Silicon Valley y que por primera vez invierte en una startup española.

Los desarrolladores interesados en participar podrán hacerlo de manera gratuita.
¡Inscríbete aquí!

Sobre KeepCoding:

KeepCoding es la única aceleradora de carrera para desarrolladores del mundo.

Imparte formación intensiva de programación de calidad en desarrollo Web, Mobile, Big Data & Machine Learning, Blockchain o Ciberseguridad. Se imparte a través de cursos online, bootcamps y formación a medida para corporaciones, desde nivel 0 a avanzado.Más de 25.000 alumnos ya se han beneficiado de sus programas, diseñados en Silicon Valley y desarrollados en España.