No te pierdas ninguna notificación

¿Qué pasa si una Empresa te manda un mensaje en tecnoempleo.com y no lo ves hasta pasados unos días? Es muy posible que el Empleo que estabas intentando conseguir vaya para otro candidato. Estar informado en tiempo real de toda la actividad de tu cuenta te ayudará a conseguir el empleo que buscas.

Te contamos cómo asegurarte de que no te pierdes ninguna notificación de la actividad de tu cuenta; si tienes descargada la App de tecnoempleo.com, podrás ver en tiempo real cuando las empresas visitan tu currículum en la Base de Datos o cuando tu CV es clasificado en una oferta de empleo.

El primer paso es descargar la App de tecnoempleo.com

Disponible en App store y Google Play

Son 5 las notificaciones en tiempo real que enviamos, y que te permiten ver la interacción de las empresas con tu CV en tiempo real:

  1. Actualiza tu CV
    Las empresas pueden enviar peticiones de actualización del CV a través de la Base de datos si ven que no lo has actualizado desde hace tiempo, o si tuvieran dudas acerca de tu formación o experiencia. Los principales filtros utilizados en las búsquedas son por tecnologías y funciones profesionales, así que asegúrate de tener esos campos al día.
    Actualizar tu CV sólo te llevará unos minutos y te posicionará en los primeros puestos del buscador.
  2. Invitación a una oferta
    Siempre que tu CV sea adecuado a una de sus ofertas publicadas, las empresas pueden enviarte una invitación para que con un sólo clic te inscribas a esa oferta en particular.

    Es necesario que el nivel de privacidad de tu CV esté en modo «visible» para que las empresas puedan enviar peticiones a través de la Base de Datos. Consulta los niveles de privacidad.

  3. Mensajes
    Las empresas pueden comunicarse directamente y de forma privada con los profesionales registrados en tecnoempleo.com. Son las empresas las que abren este «hilo de comunicación», cuando te has vinculado a una oferta de empleo o directamente desde la Base de Datos.Si una empresa te ha enviado un mensaje, podrás responder desde tu menú de candidato.
    Encontrarás todos los mensajes enviados y recibidos, en la pestaña «Mensajes» de tu cuenta de candidato.
  4. Cambio de estado en tu candidatura
    Te enviaremos una notificación siempre que la empresa clasifique tu CV en uno de los estados disponibles: En proceso, Preseleccionado y Finalista.
    Cuando tu CV no encaja con la oferta, y la empresa descarte tu candidatura te enviamos una notificación propia que explicamos a continuación.
  5. Candidatura descartada
    Si una Empresa marca tu CV como Descartado, tiene la opción de indicar un Motivo de Descarte, que podrás ver en el seguimiento de tus candidaturas. Además tecnoempleo.com es el primer portal de empleo en recibir una comparación con el candidato escogido para ese puesto.
    Podrás ver este feedback dentro de tu candidatura descartada, pulsando en el enlace ¿Por qué me han descartado?
    ¿Qué tiene él que no tenga yo?, es un proyecto innovador de tecnoempleo.com, que fue premiado por Actualidad Económica de Expansión, como una de las 100 mejores ideas de 2017.

Estos 5 tipos de notificaciones también estarán visibles en tu menú de candidato durante 30 días.

Todo el empleo en Informática y Telecomunicaciones en tu móvil con la App de tecnoempleo.com