Conoce Tech Universidad Tecnológica: formación online en Español

La revolución digital ha provocado una transformación de gran nivel, desde la forma en la que consumimos hasta la manera de comunicarnos. La educación universitaria no es una excepción, experimentando cambios estructurales en los últimos años. En la actualidad, nos formamos a través de internet, por lo que es imprescindible conocer las mejores plataformas para actualizar nuestros conocimientos. Tech Universidad Tecnológica es la mayor universidad digital del mundo en español, representando una comunidad educativa gigantesca que tiene como objetivo principal garantizar el acceso a la formación superior con independencia de circunstancias económicas, geográficas o demográficas.

De esta forma, Tech Universidad Tecnológica online ofrece un amplio catálogo de programas y cursos en el que presta especial dedicación a la formación continuada, el pregrado y el postgrado, sobre todo en los ámbitos de salud, educación y ciencias del desarrollo.

Esta formación en línea abre un abanico extraordinario de posibilidades, facilitando una educación universitaria de calidad y rigor científico a un gran sector poblacional. Además, también ofrece una oportunidad de acceso a la formación para ciertos sectores en riesgo de exclusión, especialmente en zonas periféricas. ¿Cuáles son las características de Tech Universidad Tecnológica?

Una universidad rigurosa y crítica

A pesar de que se trata de una universidad en línea, esta se rige por los mismos parámetros de cualquier institución universitaria, preservando el sentido original de la enseñanza superior: una comunidad académica rigurosa y crítica, que contribuye a la disfusión del conocimiento y al desarrollo de los pueblos.

De esta forma, los contenidos académicos de Tech Universidad Tecnológica están actualizados en base a la última evidencia científica.

Conoce Tech Universidad Tecnológica: formación online en Español

Profesionales de primer nivel

El claustro docente de Tech Universidad Tecnológica está compuesto por más de 3.000 catedráticos, profesores titulares, agregados, adjuntos, asociados y ayudantes, además de invitados que han colaborado con el centro. Se trata de profesionales que son referentes en su campo académico. Por otra parte, se encuentran ejerciendo actualmente, volcando en la formación toda la experiencia adquirida en el sector

Una universidad 100% en línea a través del método Relearning

La enseñanza en línea supone una auténtica revolución educativa. Ahora, el mejor instrumento transformador de la sociedad, la educación, es accesible para sectores de población más amplios, desapareciendo las tradicionales  barreras geográficas. Asimismo, este tipo de enseñanza (que en los últimos años se ha dirigido exclusivamente a la formación adulta) también se está comenzando a aplicar en etapas educativas juveniles.

En el modelo educativo de Tech Universidad Tecnológica, la figura del profesor, que se ha caracterizado por ser un elemento necesario pero limitador, ha pasado de tener un papel de «fuente de conocimiento» a «generador de contenidos y asesor». De este modo, gracias a la aplicación de la última tecnología, orienta y dirige la educación de aquellos que deciden optar por este sistema.

Este sistema, conocido como método «Relearning», se trata de la mejor metodología de aprendizaje en línea. Desarrollada con arreglo a las mejores agencias internacionales de certificación de calidad, Tech Universidad Tecnológica ha perfeccionado esa técnica de aprendizaje con miles de alumnos del sistema de aprendizaje online, desarrollando el espíritu crítico, la capacidad para la toma de decisiones, el contraste de opiniones y la argumentación.

De esta forma, Tech Universidad Tecnológica te ofrece una formación con los más altos estándares de las instituciones universitarias, aplicada con un método revolucionario que ya está cambiando la forma de aprender en todo el mundo.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner