¿Conoces Generation Spain? Mejora tu empleabilidad

Generation es un proyecto global que promueve la empleabilidad de los jóvenes a través de una metodología innovadora; su misión es formar a jóvenes desconectados del mundo laboral para que construyan una carrera profesional sostenible y motivadora, y conectar a empleadores con jóvenes talentos que respondan a los perfiles que buscan.

Este proyecto fue fundado por la consultora McKinsey & Company, y entre sus socios cuenta con Amazon, la escuela de negocios EOI, Google, INCYDE o Microsoft.

 

¿Conoces Generation Spain? Mejora tu empleabilidad

 

Generation capacita a personas de entre 18 y 29 años para empleos en cuatro sectores, a través de programas de entre 4- y 2 semanas de capacitación técnica, de comportamiento, mentalidad y presencia profesional, con servicios de apoyo social en paralelo.

Incluye entrevistas con socios empleadores para la colocación laboral inmediata, así como mentoría y una comunidad que sigue a los graduados en el lugar de trabajo.

Dispone de programas en diferentes ciudades de España (Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Segovia, Sevilla y Valencia) con temáticas como Marketing Digital y Branding, Azure Cloud Computing, Robotic Process Automation y Programación Java.

¿Interesado? Consulta todos los programas disponibles en: spain.generation.org

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner