Se acaba el estado de alarma; las empresas vuelven a contratar

Desde que comenzó la pandemia del COVID-19, en Marzo de 2020, hemos estado sujetos al Estado de Alarma decretado por el Gobierno.

Esta herramienta legislativa permite al Gobierno tomar una serie de medidas que normalmente no son posibles, como limitar el derecho de reunión o la movilidad de las personas.

Las Empresas se han visto también afectadas por este estado de alarma, y durante mucho tiempo han reducido o eliminado las contrataciones, derivado tanto del gran descenso de proyectos y clientes como de las dificultades para implantar trabajo remoto.

Se acaba el estado de alarma; las empresas vuelven a contratar

El día 9 de Mayo de 2021 el Estado de Alarma finaliza, y las Empresas vuelven a contratar profesionales tecnológicos. Con la vacunación a pleno ritmo y el verano a la vuelta de la esquina, la confianza de los Empresarios y de los consumidores vuelve a subir, la actividad económica se recupera y se vuelven a abrir nuevos proyectos.

Por eso el mes de Mayo será un mes perfecto para buscar un cambio profesional; y para eso es esencial contar con un CV actualizado, para que las Empresas sepan exactamente de nuestras capacidades profesionales.

Así que, si estás buscando Empleo en el sector tecnológico, actualiza tu CV en tecnoempleo.com porque las Empresas estarán más activas que nunca buscando profesionales.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner