La App de tecnoempleo finalista para los Top Developer Awards 2022

Sí, como lo estás leyendo, la app de tecnoempleo está entre las tres finalistas para los Top Developer Awards 2022 que organiza Samsung. Este año hemos sido seleccionado como una de las Apps favoritas para ganar el premio que Samsung organiza y que rinde homenaje a los desarrolladores de Apps. Nuestra App se encuentra nominada en el apartado de Top Apps para dispositivos móviles, donde competimos con las otras 2 finalistas «Galaxy portal» y «Revista Young España».

Samsung Electronics Iberia organiza desde hace unos años los premios Top Developer Awards 2022 que reconocen la labor de los desarrolladores de Samsung Dev Spain y que cuenta con más de 14.000 desarrolladores registrados.

top developer awards 2022

En la edición del 2021 las apps premiadas fueron la aplicación Sport Values Academy TV, de Fundación Real Madrid, que obtuvo el premio a la mejor aplicación en la categoría de Smart TV. La aplicación Precio de la Luz en España recibió el premio en la categoría de dispositivos móviles. En la categoría de mejores aplicaciones con componente social el premio fue para Gravity Now.

Conoce la mejor App para encontrar empleo IT

Si buscas empleo en Informática y Telecomunicaciones, encuéntralo con los especialistas en empleo tecnológico y desde cualquier lugar con la App de tecnoempleo.com
Todo el empleo en Informática y Telecomunicaciones en tu smartphone. Desde que te descargues la App de tecnoempleo.com recibirás notificaciones en tu smartphone de manera inmediata. Así estarás informado sobre actividad de tu cuenta y las acciones que realicen las empresas sobre tu CV y tus candidaturas en tiempo real.

¿Qué puedes hacer con la app?

  • Busca Empleo tecnológico con un buscador más rápido.
  • Crea tu cuenta y completa los primeros 4 pasos de tu CV.
  • Elige el CV con el que te quieres vincular y haz seguimiento del estado de tus Candidaturas.
  • Recibe notificaciones en tiempo real: actividad de cuenta, quién me ve, etc.
  • Crea, edita y elimina tus Alertas. Elige la periodicidad del envío.
  • Ocupa poco espacio en tu móvil y tiene opción de modo oscuro.

Encuentra y descarga la App en los principales markets de aplicaciones: Google Play, App Store y Samsung Galaxy Store.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner