Personaliza tu Inteligencia Artificial con GPTs

La última novedad de OpenAI, conocida como GPTs, está revolucionado la manera en que interactuamos con los chatbots. Con GPTs, ahora cualquier persona puede crear una versión a medida de ChatGPT que se adapte perfectamente a sus necesidades diarias, ya sea para asistir en tareas específicas en el trabajo o en casa. Además se podrá compartir con otras personas y añadir a un market propio. Durante el evento DevDay en San Francisco, Sam Altman, el CEO de OpenAI, presentó la nueva iteración del modelo de lenguaje de la compañía: GPT-4 Turbo.

Esta actualización representa un salto cuántico en la tecnología de inteligencia artificial y promete ser la más significativa desde el lanzamiento de ChatGPT. GPT-4 Turbo, respaldado por Microsoft, no es solo una versión mejorada de su predecesor, sino una plataforma más poderosa que permite una personalización sin precedentes. La capacidad de generar texto similar al habla humana ha sido perfeccionada, superando las capacidades de su versión anterior basada en GPT-3.5.

OpenAI también está trazando un camino similar a gigantes tecnológicos como Apple y Google al lanzar una tienda digital para chatbots. Este mercado digital no solo abre las puertas a la innovación y al emprendimiento, sino que también brinda a los usuarios la posibilidad de explorar y utilizar chatbots personalizados para una variedad de funciones. ¿Buscas empleo relacionado? Descubre todas las ofertas de trabajo de Inteligencia Artificial.

GPTs de OpenAI

Implicaciones personales del nuevo sistema GPTs

Imagina tener un asistente virtual que no solo responde preguntas generales, sino que también puede aprender las reglas de tu juego de mesa favorito, enseñar matemáticas a tus hijos de una manera única, o ayudarte a diseñar pegatinas creativas para tu negocio. Con las nuevas GPTs, estas posibilidades se vuelven realidades accesibles.

La última novedad de OpenAI no es solo un avance tecnológico, es un cambio en la filosofía de cómo interactuamos con la inteligencia artificial. Personalizar tu ChatGPT ya no es ciencia ficción, sino una herramienta tangible que puede mejorar cada aspecto de tu vida cotidiana. Descubre cómo impulsar tu carrera profesional con Inteligencia Artificial y Machine Learning.

OpenAI se está posicionando como un líder en la democratización de la tecnología de IA, permitiendo a los usuarios no solo interactuar con un chatbot avanzado sino también crear y compartir sus propias versiones personalizadas, ofreciendo así una herramienta adaptada a las necesidades individuales de cada usuario. Esta ola de personalización en IA es paralela a la que experimentamos con la llegada de las tiendas de aplicaciones móviles, revolucionando la manera en que consumimos y utilizamos el software. Al proporcionar una plataforma donde los usuarios pueden diseñar y distribuir sus propios chatbots, OpenAI está fomentando un mercado de aplicaciones de IA que podría ser tan revolucionario como las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner