Las mejores herramientas online para tu formación

El sector laboral ha hecho un cambio sustancial en los últimos años, especialmente en el sector tecnológico. El concepto de estudiar una carrera para encontrar un buen empleo, desarrollando el mismo trabajo, en el mismo puesto y en la misma empresa ha quedado obsoleto.

Ahora, querer (man)tener un trabajo significa no dejar nunca de estudiar, y para ello la formación continua es esencial.

El autoaprendizaje y reciclaje profesional son partes esenciales si quieres llegar a ser un buen profesional, especialmente en el sector de las TICs, dónde nuevas funcionalidades, programas y tecnologías surgen a diario.

Las mejores herramientas online para tu formación

Contar con profesionales con conocimientos suficientes para diseñar, desarrollar e implementar soluciones y herramientas tecnológicas que, como el Big Data, Cloud, Mobile, Internet de las Cosas, faciliten la vida del usuario y le permitan tener una buena experiencia debe ser el objetivo no solo de los profesionales sino también de las empresas como entidades comprometidas con el desarrollo socio-económico mundial.

Una de las trabas de la formación, es que se necesita tiempo. ¿Qué te parece formarte online y tener todos los contenidos que necesitas en una sola herramienta?

tecnoempleo.com colabora con Ediciones ENI para acercarte a la mejores herramientas para tu formación.

En Ediciones ENI son creadores y editores de herramientas para la formación informática, destinadas tanto al gran público como a profesionales. Te ofrecen tanto libros, de forma impresa u online, como una suscripción monousuario o multiusuario a contenido especializado y actualizado para que puedas formarte con total garantía y desarrollarte como profesional.

Disponen de más de 180 títulos adaptados a cada nivel (experto, medio, principiante…), con herramientas multimedia y de e-Learning.

 

Sólo por estar registrado en tecnoempleo.com podrás beneficiarte de un código promocional.

¿Cómo obtener este código? Revisa tu email o entra en tu menú de candidato.

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner