Skip to content

Añadimos nuevos idiomas

Aborde con nuevas herramientas el capítulo de idiomas de sus profesionales

Tecnoempleo.com tiene una sección del currículum de los profesionales en la que pueden indicar el idioma, el nivel escrito y el nivel hablado que poseen, y una pequeña descripción de cómo se adquirió esa habilidad: Cursos, viajes al extranjero, técnicas de autoaprendizaje, etc…

Como idiomas, Tecnoempleo.com incluye: el alemán, francés,  inglés (idiomas que utiliza la Comisión Europea para sus asuntos internos), y el portugués (país vecino y amigo). Lógicamente el español, idioma que compartimos aquí y allá, y catalán, gallego y vasco, idiomas que también utilizamos.

Con la globalización, el mundo cada vez es más pequeño, y tenemos más oportunidades de encontrarnos, comunicarnos y entendernos con gentes de zonas del mundo con las que hasta hoy no hubiésemos pensado que podríamos compartir experiencias e ideas.

Pero esto ha cambiado. Por eso Tecnoempleo.com añade hoy a sus idiomas:

Los 23 idiomas oficiales de la Comunidad Económica Europea:

https://european-union.europa.eu/principles-countries-history/languages_es

incluyendo, como opción el :

Búlgaro, Checo, Danés, Holandés, Estonio, Finés, Griego, Húngaro, Italiano, Letón, Lituano, Maltés, Polaco, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Sueco.

y los demás idiomas hablados en los 50 primero países en el mundo por PIB, según el Banco Mundial:

Se incluyen, también,

Japonés, Chino, Ruso, Hindi, Coreano, Turco, Indonesio, Árabe, Noruego, Persa, Afrikaans, Tailandés, Malayo, Hebreo, Ucraniano, Tagalo

Esperamos así ofrecer un nuevo servicio a la empresa. Y le ofrecemos la posibilidad de contarnos cómo le fue aquella experiencia en un país exótico sin contar con un hábil intérprete…

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner