Skip to content

Más de 366 millones de visitantes únicos en Europa

Más de 366 millones de visitantes únicos en EuropaSegún datos de comScore sobre el uso de Internet en Europa, en mayo de 2011 hubo 366,9 millones de visitantes únicos. El tiempo medio que dedicaron a la navegación fue de 28,8 horas por persona.

Estos datos se basan en el panel de investigación de comScore, el cual mide el uso global de Internet en 49 países diferentes de Europa. Además, la compañía elabora informes particulares sobre 18 países, según los cuales, Holanda, Reino Unido y Turquía registran los niveles más altos de tiempo de utilización por usuario, con una media superior a las 30 horas.

En España, según comScore, la cantidad de visitantes únicos ascendió en mayo a 21, 450 millones de personas, con una media de horas por visitante de 26,8 y una media de 2.449 páginas por visitante.

La primera posición en el ranking europeo de comScore la ocupa Alemania, con casi 49,993 millones de visitantes únicos, una media de tiempo de 24,1 horas por usuario y un promedio de 2.638 páginas vistas.

Nuestro país ocupa la séptima posición en el ranking de comScore, por detrás de Alemania, Rusia, Francia, Reino Unido, Italia y Turquía.

PC Actual

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner