Skip to content

Cada día, más de 900.000 terminales nuevos de Android, permiten el acceso a Tecnoempleo

Andy Rubin, vicepresidente de la división de móviles en Google, ha comunicado en su cuenta de Twitter que cada día se activan más de 900.000 dispositivos Android. Esto supone 50.000 nuevos teléfonos más al día que hace un par de meses, cuando diariamente se ponían en marcha por primera vez 850.000 terminales Android.

Cada día, más de 900.000 terminales nuevos de Android, permiten el acceso a TecnoempleoGoogle cuenta como activación el hecho de que alguien conecte por primera vez su teléfono Android e inicia sesión con una cuenta de Google.

No se cuenta como una nueva activación si el usuario instala una nueva versión del sistema operativo o cuando se vende como terminal de segunda mano y otro usuario pasa a utilizarlo con su cuenta de Google.

Rubin comparte el dato de activaciones para dar a entender que la buena marcha de Android es motivo más que suficiente para permanecer en Google y recuerda que el 27 de este mes se celebra Google I/O. Esta reunión de desarrolladores organizada por la compañía del buscador suele ser lugar de anuncios importantes sobre Android. Se espera que este año, Google confirme allí la nueva tableta de bajo coste con Ice Cream Sandwich diseñada por ellos mismos y fabricada por Asus.

Tecnoempleo ofrece, desde 2011, sus servicios a los profesionales y empresas en una aplicación Android. Descárgala desde aquí !!

ABC.es

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner