Asus presenta sus equipos con Windows 8

Asus se ha propuesto tener soluciones adaptadas a las necesidades de cada usuario y lo ha conseguido con la generosa y sorprendente gama de productos Windows 8 presentada en su Open Day celebrado en Madrid.

Tabletas, Ultrabooks, portátiles táctiles, equipos con doble pantalla, fusión de tableta y portátil y equipos All in One Asus tiene de todo y para todos; y así lo manifiesta Damián Garrido Technical PR de ASUS Ibérica: «Damos una opción para cada tipo de usuario, con el fin de que sea el equipo el que adapte a sus necesidades y no el usuario el que se tenga que adaptar a los equipos disponibles».

Empezando por el segmento de las tabletas, Asus propone su gama de producto Vivo Tab con dos modelos Asus Vivo Tab TF810c y Asus Vivo Tab TF600T RT.

La primera tienen una pantalla de 11,6”, integra procesador Intel Atom, 2 Gbytes de RAM, 64 Gbytes de almacenamiento, tecnología NFC y WiDi y se dirige a un usuario profesional.

El dispositivo se comercializa en un paquete junto al teclado y tiene un perfil de 8,7 mm y un peso de 675 gramos. Incluye también un adaptador para sumar directamente a la tableta un puerto USB, un stylus y una funda. Estará disponible a primeros de diciembre y tiene un precio de 999 euros.

El segundo modelo se caracteriza por correr sobre Windows 8 RT y disponer de un procesador de 4 núcleos, el Tegra 3 quad-core, una GPU de 12 núcleos, 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento. Su pantalla de 10,1” es Super IPS+ y le avala el sonido de la tecnología SonicMaster. Su precio, 599 euros.

Leer más en: www.pcactual.com