Skip to content

Asus presenta sus equipos con Windows 8

Asus se ha propuesto tener soluciones adaptadas a las necesidades de cada usuario y lo ha conseguido con la generosa y sorprendente gama de productos Windows 8 presentada en su Open Day celebrado en Madrid.

Tabletas, Ultrabooks, portátiles táctiles, equipos con doble pantalla, fusión de tableta y portátil y equipos All in One Asus tiene de todo y para todos; y así lo manifiesta Damián Garrido Technical PR de ASUS Ibérica: «Damos una opción para cada tipo de usuario, con el fin de que sea el equipo el que adapte a sus necesidades y no el usuario el que se tenga que adaptar a los equipos disponibles».

Asus presenta sus equipos con Windows 8Empezando por el segmento de las tabletas, Asus propone su gama de producto Vivo Tab con dos modelos Asus Vivo Tab TF810c y Asus Vivo Tab TF600T RT.

La primera tienen una pantalla de 11,6”, integra procesador Intel Atom, 2 Gbytes de RAM, 64 Gbytes de almacenamiento, tecnología NFC y WiDi y se dirige a un usuario profesional.

El dispositivo se comercializa en un paquete junto al teclado y tiene un perfil de 8,7 mm y un peso de 675 gramos. Incluye también un adaptador para sumar directamente a la tableta un puerto USB, un stylus y una funda. Estará disponible a primeros de diciembre y tiene un precio de 999 euros.

El segundo modelo se caracteriza por correr sobre Windows 8 RT y disponer de un procesador de 4 núcleos, el Tegra 3 quad-core, una GPU de 12 núcleos, 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento. Su pantalla de 10,1” es Super IPS+ y le avala el sonido de la tecnología SonicMaster. Su precio, 599 euros.

Leer más en: www.pcactual.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner