Skip to content

Altran España ofrece empleo durante el Formula Student Spain

Altran España, compañía del grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, ha hecho públicas 23 ofertas de empleo coincidiendo con su participación en la competición Formula Student Spain 2013.

Formula Student SpainAltran España ofrece empleo para jóvenes ingenieros durante el Formula Student Spain
 

Estas ofertas, que hacen referencia a los perfiles más demandados por la compañía, guardan relación directa con Formula Student Spain y están destinadas a cubrir puestos de la división de Automoción, Infraestructuras y Transportes de Altran en España, en distintas áreas de la geografía española.

Así, entre otras, se busca en Madrid: Analista Funcional CRM Marketing, Desarrollo Peoplesoft CRM con francés; Para Barcelona se necesita: Ingeniero/a de Calibración EMS DB, Ingeniero/a de Validación Electrónica.


En este contexto formativo para los jóvenes participantes, Altran impartirá además, dos workshops sobre desarrollo de habilidades dirigidos a ingenieros recién titulados o estudiantes de último curso para mejorar su orientación profesional.

Formula Student Spain es una competición organizada en España por la STA (Sociedad de Técnicos de Automoción) que tendrá lugar desde el 29 de agosto hasta el 1 de septiembre en el “Circuito de Cataluña, Montmeló, donde estudiantes de universidades de ingeniería de todo el mundo compiten en el desarrollo, construcción y conducción de un monoplaza de competición y viven una experiencia real y se preparan para la entrada al mundo laboral.

Fuente: Altran España

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner