Skip to content

No sólo cantidad; cómo recibir CVs de calidad

Cuando se publica una oferta de empleo para reclutar perfiles IT, no sólo es importante la cantidad de los currículums recibidos, si no la calidad de los mismos.

En tecnoempleo.com hemos  desarrollado un sistema  para asegurar que las ofertas publicadas reciban CVs de calidad, es decir de candidatos que encajen con el perfil buscado. Lo llamamos Posicionamiento inteligente de ofertas de empleo.

¿Cómo funciona? 

En base a un algoritmo desarrollado por tecnoempleo.com, podemos detectar las ofertas que no están recibiendo CVs de calidad, y en base a este resultado posicionar las ofertas en los diferentes canales para asegurar que los candidatos apropiados las vean y se vinculen.

Para beneficiarse de sistema de Posicionamiento Inteligente de Ofertas, lo único que debe hacer la Empresa es clasificar los CVs recibidos, descartando aquellos que no encajen con el perfil buscado.

Clasifica a los candidatos para que tu oferta tenga más visibilidad en el buscador de empleo

No sólo cantidad; cómo recibir CVs de calidad

Al clasificar CVs, no sólo conseguirás que los candidatos reciban feedback de cómo va su candidatura dentro del proceso de selección, sino que nuestro algoritmo detectará aquellas ofertas que no estén recibiendo los candidatos que buscas y les dará un mejor posicionamiento dentro de todos nuestros canales.

Puedes clasificar los CVs desde los recibidos dentro de la propia oferta, estableciendo uno de los 4 estados a los candidatos vinculados (en proceso, preseleccionado, finalista y descartado).
Recuerda que cada vez que lees o clasificas un CV el candidato recibe un email/notificación con el cambio de estado de su candidatura.

Que la empresa gestione y clasifique CVs es altamente valorado por los candidatos

 

Una de las 100 mejores ideas del año

Por segundo año consecutivo, tecnoempleo.com ha sido premiado como una de las 100 mejores ideas de 2018, por su Posicionamiento inteligente de ofertas de empleo, dentro de la categoría formación y empleo.

La revista Actualidad Económica ha reconocido la utilidad e innovación de este servicio que ofrecemos a nuestros candidatos, premiándolo como una de las 100 mejores ideas de 2018.
Los premios se entregaron el pasado el pasado 22 de Mayo en Madrid, y entre otras empresas fueron premiadas Campofrío, Endesa, Philips, o Mahou San Miguel.

No sólo cantidad; cómo recibir CVs de calidad

 

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner