Skip to content

GeeksHubs y tecnoempleo.com partners en el reclutamiento de perfiles IT

GeeksHubs y tecnoempleo.com unen fuerzas para solucionar la situación actual del mercado laboral tecnológico

GeeksHubs y tecnoempleo.com partners en el reclutamiento de perfiles IT

GeeksHubs es una escuela innovadora en la que se imparte formación para profesionales. Ayudan a profesionales y organizaciones IT a formar y contratar el mejor talento IT.

En tecnoempleo.com, como especialistas en reclutamiento IT queremos ayudar no sólo a que las empresas recluten al mejor talento, sino a que esos profesionales estén formados y listos para entrar a trabajar.

La demanda de especialistas en el sector IT no se llega a cubrir.

Más información

GeeksHubs y tecnoempleo.com partners en el reclutamiento de perfiles ITLas empresas necesitan profesionales con formación académica, pero también con un nivel de práctica adecuado para que se adapten a la organización, y empiecen a ser productivos lo antes posible. Hay muchos candidatos que cumplen los requisitos de educación, pero no tienen destreza aplicada al mundo laboral.

En GeeksHubs Academy seleccionan alumnos en base al talento y ganas que detectan en los candidatos. Una vez seleccionados, los incorporan a bootcamps que los capacitan para empezar a trabajar como programadores junior en las empresas.

Esta alianza constituye una fórmula innovadora para permitir que las empresas incorporen talento motivado y formado en las últimas tecnologías y lenguajes de programación, y con un menor tiempo de adaptación al puesto de trabajo.

 

La colaboración se centra en la selección y formación de profesionales

 

Geekshubs encontrará perfiles IT dentro de tecnoempleo.com para las empresas que tengan dificultad en encontrar talento tecnológico. Una vez seleccionados, les formará con los requerimientos técnicos que demande la organización en su oferta de empleo.

La empresa sólo se encargará de enviar a Geekshubs el perfil que están buscando, y ellos harán la selección y formación de los candidatos.

GeeksHubs y tecnoempleo.com se unen para dar respuesta a la demanda de IT

Si necesitas más información sobre esta colaboración puedes visitar la página informativa o escribirnos un email a info@tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner