Gestiona todos tus CVs desde tecnoempleo.com

Seguro que recibes CVs de candidatos desde múltiples fuentes; los candidatos te envían sus CVs en PDF por email, o los suben a la página de ‘Trabaja con nosotros’ de tu Empresa… Además, publicas en tecnoempleo.com, donde recibes más candidaturas para los procesos que tienes abiertos.

Al final, tienes tu PC lleno de PDFs con CV de candidatos, con el caos (y los riesgos de cara a Protección de Datos) que eso supone.

Para ayudarte a ser más eficiente, tecnoempleo.com lanza un nuevo servicio: nuestro Applicant Tracking System o Sistema de Gestión de Candidatos.

¿Qué te permite hacer nuestro ATS?

Nuestro ATS está pensado específicamente para organizar todos los CVs en PDF que tienes almacenados. Sus funcionalidades son:

  • Sube múltiples PDF con CVs a la vez a tu ATS

 

  • El sistema extraerá el nombre, el email y la foto de los candidatos y creará un perfil para él o ella, con su CV en PDF asociado

 

  • Podrás buscar en el texto de cualquiera de los CVs almacenados, para encontrar rápidamente al candidato que buscas
  • Si quieres, podrás completar el CV del candidato siguiendo el mismo formato que si se hubiera registrado en tecnoempleo.com
  • Si tienes ofertas publicadas o archivadas en tecnoempleo.com, podrás vincular cualquiera de los CVs de tu ATS en las ofertas, para poder gestionar de manera unificada los procesos de selección.

¿Qué otras ventajas te aporta nuestro ATS?

  • Todo tu equipo podrá tener acceso a todos los CVs que tengas, mediante el acceso a la plataforma de tecnoempleo.com
  • Cumple con la RGPD y la Ley de Protección de Datos; tus CVs estarán almacenados con toda la seguridad de tecnoempleo.com
  • Tus CVs son tuyos; siempre que quieras podrás descargar los CVs que tengas almacenados en tu ATS de tecnoempleo.com

¿Quieres saber más?

Tienes más información aquí, o puedes contactar con nosotros en el +34 983219239 o info@tecnoempleo.com, y te haremos una demo para que veas el funcionamiento. Además, te haremos llegar una propuesta comercial.