Skip to content

Un software de gestión de nóminas es una excelente alternativa para mejorar la administración de tu negocio

Las empresas que invierten dinero en la adquisición de herramientas tecnológicas son más eficientes y pueden ahorrar costes, debido a que los software, aplicaciones o programas son capaces de automatizar una variedad de operaciones administrativas, financieras y contables.

El área de Recursos Humanos es una de las más importantes de una organización, gracias a que es la encargada de reclutar el mejor talento humano.

Pero debes saber, que en tu negocio tienes que calcular correctamente las nóminas de tus empleados, porque los salarios de mano de obra directa e indirecta influyen en el cálculo de los estados financieros.

Cabe destacar que PayFit España es un software de gestión de nóminas innovador, que puede ser utilizado por pequeñas, medianas y grandes empresas, para llevar un control automático eficiente de los costes de la mano de obra.

Este programa es de gran utilidad gracias a que facilita los procesos contables y administrativos, permitiendo que las compañías manejen un control financiero sólido para implementar una toma de decisiones adecuada.

Un software de gestión de nóminas es una excelente alternativa para mejorar la administración de tu negocio

Principales beneficios que ofrece el software de control de nóminas PayFit

1- Generar nóminas con autonomía

Anteriormente, las compañías necesitaban contratar varios empleados para hacer el cálculo de las nóminas y de los estados financieros.

Pero con PayFit puedes reducir los costes de mano de obra, debido a que este programa es muy fácil de utilizar y te permite modificar o introducir los datos correspondientes en el momento que desees, antes de generar las nóminas del pago de sueldos y salarios.

La automatización en el cálculo de nóminas te ayuda a ahorrar tiempo y a administrar mejor tus costes.

Cabe destacar que con este software de nóminas también podrás: enviar las nóminas al correo electrónico de tus empleados y realizar el pago de manera sencilla con el fichero SEPA

2- Realiza las nóminas sin preocupaciones legales

Todas las empresas están obligadas a pagar impuestos y pueden tener ciertos convenios colectivos.

Este programa se adapta a cada organización para que genere las nóminas de manera precisa. Además, cuenta con el servicio de soporte de expertos que brindan asesoría en lo que respecta a las actualizaciones legales constantes, brinda acceso a asesoramiento laboral personalizado y a una variedad de servicios para que las PYMES se mantengan siempre competitivas en un mercado laboral cambiante.

3- Gestión de trámites administrativos

Para realizar los trámites administrativos se requiere de tiempo y de un cálculo contable eficiente.

Este software de nóminas cuenta con las funciones de presentar los modelos de declaración tributaria 111 y 190; gestionar todos los trámites necesarios con la Seguridad Social y acceder a un resumen detallado de los gastos mensuales.

4- Información contable automática

Las organizaciones están obligadas a realizar los estados financieros cada año para pagar los impuestos correspondientes derivados de las operaciones mercantiles realizadas.

Con este software de nóminas obtendrás de manera automática una variedad de datos contables importantes, como por ejemplo, costes de la Seguridad Social, retenciones de IRPF y el coste de sueldos y salarios.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner