Facebook presenta: Facebook Home !

Ya tenemos los datos oficiales de Facebook Home. Se trata del launcher que Facebook ha lanzado para nuestros smartphones y especialmente para su nuevo terminal, fabricado por HTC, el HTC First. Esta interfaz o Launcher ha sido “diseñada para personas”, por eso, todo gira en torno a la vida social del usuario.

Facebook Home

 
 
Facebook presenta Facebook Home, su launcher de Android.
A partir del 12 de abril

 

Tecnoempleo.com pone a vuestra disposición su aplicación en Android y su pagina de Facebook
 

 
 
 
Facebook ha querido recalcar que no quieren hacer un Sistema operativo propio ni un Fork de Android, se encuentran más a gusto siendo un Launcher sobre Android, aprovechándose de todo lo bueno de Android para ejecutar y centralizar sobre él, toda su estrategia, que se basa en hacer de Facebook el centro de tu vida. ¿Ambicioso hasta el punto de pretencioso? Yo creo que si, perono hay que negar que la jugada es buena.


Lo primero que encontramos al fijar nuestra vista en la pantalla del dispositivo es el lockscreen. Aquí tenemos, en el fondo, todas las actualizaciones relacionadas con nuestras suscripciones en Facebook. Estas actualizaciones pueden ser vistas en forma de presentación o podemos optar por cambiar entre una y otra arrastrándolas hacia un lado.

Tanto en el lockscreen como homescreen aparece, de forma circular, la fotografía de los contactos que nos envíen un mensaje instantáneo a través de Facebook Messenger. Estas notificaciones en forma esférica pueden abrirse si las pinchamos o bien podemos, si las arrastramos hacia la parte inferior de la pantalla, hacerlas desaparecer.

El método para cambiar entre pantalla de bloqueo y menú de aplicaciones es rápido y simple además de caracterizarse por la siempre disponibilidad de botones que nos permiten hacer checkins o publicaciones en la red social.

Fuente: elAndroideLibre

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner