Algunos productos y servicios de efectividad en Tecnoempleo.com

Algunos productos y servicios de efectividad en Tecnoempleo.com En Tecnoempleo.com una misma Oferta puede publicarse en varias provincias para cubrir un mismo puesto con distinta ubicación geográfica. Este servicio permite que reciban información diferentes profesionales que puedan tener interés en la movilidad.

Tecnoempleo también os presenta un buscador de Ofertas Internacionales.

Cuando una empresa tiene especial interés en hacer llegar un Oferta a los profesionales interesados, la Resalta en color.
De esta manera hace más fácil a los Candidatos conocer cuáles son las Ofertas de mayor interés para las empresas.
Algunos productos y servicios de efectividad en Tecnoempleo.com
Algunos productos y servicios de efectividad en Tecnoempleo.com Tecnoempleo.com también dispone de Ofertas destacadas en la Home. Estas Ofertas destacadas informan de la importancia y la urgencia de cubrir el puesto ofertado.
Y para cubrir mejor determinados puestos cuando la empresa no ha tenido aún la respuesta adecuada, con la actualización manual puede volver a presentar las Ofertas a los candidatos. Algunos productos y servicios de efectividad en Tecnoempleo.com

Estos servicios Tecnoempleo.com los pone a disposición de las empresas y para una mejor comunicación con los candidatos.

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner