Hilos de Comunicación en Tecnoempleo.com: Recibe Mensajes de las empresas, a las que vinculas tu Cv, in Situ!

El Hilo de Comunicación en Tecnoempleo propicia el contacto de la Empresa con el Candidato, desde, y en sus propias Cuentas en el jobsite.

Es la Empresa la que puede iniciar y abrir una Comunicación bidireccional con el Candidato, que además de verlo reflejado en su Cuenta, también recibirá un aviso de recepción, por email.
Hilos de Comunicación en Tecnoempleo.com: Recibe Mensajes de las empresas, a las que vinculas tu Cv, in Situ!
Con el Hilo de Comunicación se dispone de una Herramienta para la Comunicación de las Empresas con los Profesionales, vinculados a sus ofertas. Esta funcionalidad les permitir comunicarse con el candidato para:
– Solicitar más información
– Informarle de la evolución del proceso
– Concertar entrevista
– Acercar posiciones
Etc…

En tu propia Cuenta, en tu Menú Privado, dentro del Panel de «Candidaturas y Alertas» puedes recibir y gestionar el «Hilo de Comunicaron». Y contestar a los mismos.

Responderás también a través del sistema de mensajes interno, creándose un Hilo de Comunicación que se gestionaras en tu Cuenta, en tu Gestión de Candidaturas. Y te permite mantener el Histórico y la Gestión de todas y cada una de las comunicaciones mantenidas.

Tecnoempleo, permite a las Empresas tener estas comunicaciones con cada profesional concreto y en cada oferta, facilitando la gestión de las mismas, con las herramientas adecuadas.

¿Cómo respondo al Hilo de Comunicación? En tu Cuenta, en tu Menú, veras el mensaje de «Hilos Pendientes», a través del cual puedes responder a un nuevo Hilo de Comunicación.

Entra en tu Cuenta, y en tu Menú, dispones del enlace a Hilo Comunicación

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner