Hilos de Comunicación en Tecnoempleo.com: Recibe Mensajes de las empresas, a las que vinculas tu Cv, in Situ!

El Hilo de Comunicación en Tecnoempleo propicia el contacto de la Empresa con el Candidato, desde, y en sus propias Cuentas en el jobsite.

Es la Empresa la que puede iniciar y abrir una Comunicación bidireccional con el Candidato, que además de verlo reflejado en su Cuenta, también recibirá un aviso de recepción, por email.

Con el Hilo de Comunicación se dispone de una Herramienta para la Comunicación de las Empresas con los Profesionales, vinculados a sus ofertas. Esta funcionalidad les permitir comunicarse con el candidato para:
– Solicitar más información
– Informarle de la evolución del proceso
– Concertar entrevista
– Acercar posiciones
Etc…

En tu propia Cuenta, en tu Menú Privado, dentro del Panel de «Candidaturas y Alertas» puedes recibir y gestionar el «Hilo de Comunicaron». Y contestar a los mismos.

Responderás también a través del sistema de mensajes interno, creándose un Hilo de Comunicación que se gestionaras en tu Cuenta, en tu Gestión de Candidaturas. Y te permite mantener el Histórico y la Gestión de todas y cada una de las comunicaciones mantenidas.

Tecnoempleo, permite a las Empresas tener estas comunicaciones con cada profesional concreto y en cada oferta, facilitando la gestión de las mismas, con las herramientas adecuadas.

¿Cómo respondo al Hilo de Comunicación? En tu Cuenta, en tu Menú, veras el mensaje de «Hilos Pendientes», a través del cual puedes responder a un nuevo Hilo de Comunicación.

Entra en tu Cuenta, y en tu Menú, dispones del enlace a Hilo Comunicación

Tecnoempleo.com