Lo mejor del MWC 2012. Congreso mundial de moviles en Barcelona.

Con todos los anuncios del MWC 2012, no va a haber escasez de móviles inteligentes en el 2012. El tema oficial de la feria de este año es «La redefinición móvil«. Veamos nuestro resumen de lo mejor visto hasta la fecha en el MWC.
Lo mejor del MWC 2012. Congreso mundial de moviles en Barcelona.
Vimos un grupo de dispositivos alimentados por rápidos procesadores de cuatro núcleos. Eso es un gran salto respecto al año pasado, cuando el doble núcleo aún parecía una novedad.

Hemos visto impresionantes chips de cuatro núcleos de Nvidia y Qualcomm, junto con un producto de Huawei . Tampoco podemos olvidarnos de los móviles con chips Intel de la feria.

Lo mejor del MWC 2012. Congreso mundial de moviles en Barcelona.Si cuatro núcleos de potencia no es suficiente, ¿qué tal una pantalla gigantesca?

La edad de las pantallas estándar de gran tamaño de 4,3 pulgadas parece estar empezando a sentirse pequeñas, sobre todo con todas las de 4,7 y 5 pulgadas en la exhibición de este año.

Y no es sólo el tamaño lo que importa, la resolución también. Casi todos los teléfonos de gama alta que vimos en la feria cuentan con hermosas pantallas de alta definición.

No debemos olvidarnos de Google. Desde stand del MWC pudimos comprobar que casi todos los principales móviles inteligentes que vimos están ejecutando Android, la conclusión es obvia: Google fue dominante en el MWC de este año.

Así el Vicepresidente senior de telefonía móvil de Google, Andy Rubin, declaró que las activaciones de Android han superado los 850.000 por día. Y cuando se toma en cuenta todas las tabletas con Android que aparecieron en Barcelona, casi se puede decir que Google se adueño del show.

Luego están los bichos raros, móviles extraños, dispositivos realmente llamativos y que sorprendentemente se desempeñan de la mejor manera. Se destaca entre estos últimos un móvil Nokia basado en Symbian con una cámara de 41 megapíxeles, el PureView 808 . O la evolución del móvil proyector de Samsung, el Samsung Gleam . Sin duda vimos un montón de cosas interesantes en el MWC de este año.

www.todocelular.es

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner