Empleo en el Extranjero, para Informáticos en Tecnoempleo.com

En el primer semestre de 2012 se han dado de alta en Tecnoempleo.com 965 nuevas Empresas. Que también publican sus ofertas de Empleo para el extranjero en nuestro jobsite. Ver Ofertas publicadas para el Extranjero.


Esta cifra supone un 21% más que las activadas en el mismo periodo del año 2011. El 89% son Empresas con sede en España, y el 11% restante de Empresas se corresponde con Compañías radicadas en el extranjero.

De éstas Empresas, el 75% son Europeas, y el otro 25% Americanas, repartiéndose estas por mitades en la zona Norte y Sur del continente.

Las ofertas de empleo que actualmente están activas en Tecnoempleo.com, responden a esta progresiva internacionalización de las empresas y del mercado de trabajo.

Las actuales ofertas activas para cubrir puestos en el extranjero se concentran principalmente en Europa: el 31% corresponden a Alemania, el 20% a Francia, un 14% al Reino Unido, el 8% a Suecia, 6% a Austria y Polonia y en proporciones menores a otros países.

En cuanto a las ofertas de trabajo en América, las de México, Perú y Colombia cubren el 60% de las activas, repartiéndose el resto entre los demás países.

Los conocimientos tecnológicos que se requieren y las condiciones de dominio de idiomas que reclaman las empresas, pueden orientar la formación continuada de los profesionales de las T.I.

Tecnoempleo.com