Empleo Internacional: encuentra Ofertas de Trabajo en el Extranjero

Las cifras de usuarios de Tecnoempleo.com en este año 2012 indican que está siendo utilizado en todo el mundo.

Tecnoempleo.com constata la presencia de usuarios de 169 países de todo el mundo. Si exceptuamos unos cuantos territorios del centro de África, Groenlandia y unos pocos más, se puede decir que prácticamente en todo el mundo se utiliza Tecnoempleo.com

Empleo Internacional: encuentra Ofertas de Trabajo en el ExtranjeroLos Profesionales especializados en Informática y Telecomunicaciones encuentran en Tecnoempleo Ofertas de Empleo Internacionales gracias al Buscador de Trabajo en el Extranjero que pone a su disposición.

Después de España, los países con mayor número de usuarios son: México, UK, Colombia, Argentina, Venezuela, USA, Francia, Alemania y Perú.

En el año 2012 las cifras de Tecnoempleo.com ofrecen un balance ascendente: más de 34 millones de páginas vistas, por más de 1.750.000 usuarios, que han realizado 4.100.000 visitas.

A estas cifras de usuarios y visitas hay que unir y sumar las alcanzadas de forma mayoritaria y expansiva por las aplicaciones para iPhone y Android, y a través de aplicativos móviles y smartphone que crecen de forma constante, desde que se implementaron, a comienzos del año 2011.

A estas cifras hay que añadir las mejoras introducidas de forma constante, como son las aplicaciones para dispositivos móviles, la introducción del inglés y alemán, presencia más activa en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Google+ y Blog, mejoras en usabilidad, funcionalidades, más disponibilidades en buscadores, etc.

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner