Windows 8: La Mayor apuesta en la historia de Microsoft

Todo el mundo esperaba este momento desde hace tiempo. Ha sido necesario esperar varios años, pero al final Microsoft ha movido ficha.

Windows 8: La Mayor apuesta en la historia de MicrosoftTodo el mundo esperaba este momento desde hace tiempo. El del desembarco (para algunos tardío) de uno de los grandes de la tecnología al mundo de la movilidad y del multidispositivo.

Ha sido necesario esperar varios años, pero al final Microsoft ha movido ficha. Y lo ha hecho, como suele, a lo grande.

En más de 250 países al mismo tiempo y en 37 idiomas diferentes. El de Windows 8 es, en efecto, el mayor lanzamiento jamás realizado por el gigante de Redmond.

Una apuesta global destinada a entrar, por la puerta grande, en un mercado que actualmente dominan Apple y Google. El nuevo sistema operarivo, además, está concebido para revitalizar el sector del Pc, cuya supremacía se está viendo cada vez más amenazada por tablets y móviles inteligentes.

Windows 8 funcionará también, en efecto, sobre cualquier tipo de dispositivo móvil e incluso, a través de la consola XBox, en televisores.

La presentación, llevada a cabo en Nueva York por Steven Sinofsky y el propio Steve Ballmer, máximo ejecutivo de la compañía, tuvo su réplica en numerosos países.

En España, fue María Garaña, presidenta de Microsoft en nuestro país, la encargada de introducir el nuevo sistema operativo.

Leer más en: www.abc.es

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner