Perfil Público TIC: tu presencia Profesional en Internet

Entra en tu Cuenta: Configura, muestra y difunde tu Perfil Público Profesional TIC en Redes Sociales, Blogs, Email, Facebook, Twitter…

Los Profesionales en Tecnoempleo disponéis de un Perfil Público Profesional TIC para difundir y hacer llegar vuestro Cv, también, a través de Facebook, Twitter, Redes Sociales y en tu lista de webs personales en LinkendIn, también el enlace puedes ponerlo en tu blog, y también compartirlo en la firma de tus emails.

Perfil Público TIC: tu presencia Profesional en Internet

Desde tu Menú Privado, tienes la opción de Activar / Desactivar tu Perfil Público TIC de Tecnoempleo. Cuando actives tu Perfil Público Profesional TIC, se te asignará una URL única con tu nombre y apellidos. Utiliza esta URL para difundirla por la Red.

Por ejemplo: http://www.tecnoempleo.com/jose-luis-garcia-marcos.mpt

Además tienes la opción de añadir una descripción que defina tus actitudes Profesionales y que únicamente aparecerán en el Perfil Público Profesional TIC.

La difusión de tu Perfil Profesional TIC es importante, y por ello, ponemos a tu disposición la posibilidad de compartirlo en Redes Sociales e incluso enviarlo por Email.

Entra en tu Menú Privado en Tecnoempleo, y en la pestaña «Perfil Público»
¡Activa y Difunde tu Perfil Público!

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner