Crecimiento de Tecnoempleo durante el año 2013

Con casi tres millones de usuarios, durante el año 2013 Tecnoempleo.com ha recibido unos seis millones y medio de visitas, sirviendo cuarenta y ocho millones de páginas.

Estos datos suponen un 21% de aumento sobre el año 2012.
 
tecnoempleo-cifras2013 ha sido un año de Crecimiento y Expansión de Tecnoempleo.com.
 

La Web de Empleo especializado, en Informática y Telecomunicaciones, ha tenido visitas procedentes de 185 países, la práctica totalidad de los existentes en el mundo.
 
Por número de visitas, los más importantes, después de España, son Estados Unidos, México, Colombia, Reino Unido, Alemania, Francia, Venenzuela e Italia.

Las aplicaciones móviles también están siendo descargadas y utilizadas en buena parte de esos países. Tecnoempleo está disponible para iOS y Android.
» Tecnoempleo iOS en App Store
» Tecnoempleo Android en Play Store
» m.tecnoempleo.com

Durante 2013 ha aumentado un 7% más el porcentaje de usuarios dados de alta, llegando al total de los 353.000 actuales Profesionales TIC registrados.
De estos ultimos, el 90% son residentes en España, y el otro 10% tiene su domicilio en otros países de Europa y de América.

tecnoempleo-cifrasSe han dado de Alta también, durante el año 2013, 2.500 nuevas Empresas, con intereses en profesionales TIC. Estos datos suponen un 20% de aumento sobre el año 2012 en el número total de empresas usuarias.

Así el total de Empresas registradas en Diciembre del 2013 es de 13.140 Empresas.

Se han publicado durante el año 2013 por parte de las Empresas, solamente del Sector TIC, más de 27.000 ofertas nuevas de empleo, que se corresponden con más de 30.000 puestos de trabajo TIC.

Una parte, cada vez más importante, de ellas están situadas en países europeos. Destacan entre ellos, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos.
» Buscar de Ofertas de Empleo en el Extranjero

A lo largo del año 2013 Tecnoempleo ha ampliado y mejorado sus Carteras de Servicios de Soluciones de e-recruitment TIC a Empresas y Candidatos.
» Ver Cartera de Servicios para Profesionales TIC
» Ver Cartera de Servicios para Empresas

Integrando nuevas formas de presentación del currículo: Cv en Formato Clásico con hasta 5 Cvs disponibles, Cv profesional en Inglés, Cv en Formato PDF, Cv en Formato Visual, y el Perfil Público Profesional TIC.

También es necesario tener presente la oportunidad social. Tecnoempleo utiliza sus recursos para desarrollar Servicios de valor en este sentido.

RED Social Perfiles Públicos profesionales:
Directorio y Difusión en la RED Perfiles Públicos profesionales: » Directorio de Perfiles Profesionales

Y la presencia a través de las Redes Sociales:

youtube tecnoempleoLinkedin tecnoempleofacebook tecnoempleogoogle plus tecnoempleotwitter tecnoempleo

Los nuevos Canales, los mejores servicios ampliados y ofrecidos en diversos idiomas, etc., son novedades que sitúan a Tecnoempleo como Top 1 de Webs de Empleo en Servicios especializados TIC, y de e-recruitment.

Webs de Tecnoempleo:
Formación TIC
Estadísticas Empleo TIC
Portal Empleo RSS
Freelance Informática
Primer Empleo
Cursos Online
Empleo en Extranjero
Canales en Tecnoempleo:
Canal Freelance
Canal Directivos
Canal Primer Empleo
Empleo Extranjero

En el año 2014 Tecnoempleo continuará avanzando en su objetivo de seguir uniendo intereses entre Empresas y Profesionales TIC, con las mejores propuestas y en un ámbito cada vez más internacionalizado.

Tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner