Consigue GRATIS un análisis profesional de tu CV con Tecnoempleo y CV-Coach

Tecnoempleo ofrece GRATIS a sus candidatos la opción de que un experto de CV-Coach revise su CV y elabore un informe de valoración que les permitirá entender qué piensan los reclutadores que reciben su CV, y así identificar puntos de mejora.
cv-coach_2_

Este servicio de análisis profesional, valorado 29,90€, estará disponible GRATIS para los candidatos de Tecnoempleo hasta el 31 de octubre. Para ello, simplemente tendrán que tener su CV actualizado en Tecnoempleo.

Accede a tu Área Privada para conseguir tu análisis profesional.
El CV es una herramienta de marketing personal que debe mostrar todas las capacidades y potencial del candidato, y muchos nunca se han planteado qué están transmitiendo con el suyo. ¿Les presenta como debe?, ¿Muestra todo su talento y logros profesionales?.

Para los reclutadores, un CV bien estructurado y que recoja la información más interesante para ellos es una herramienta esencial a la hora de realizar una selección eficiente, y conseguir seleccionar el mejor talento.

Tecnoempleo.com, portal de empleo líder en la selección de talento en Informática y Telecomunicaciones, y CV-Coach, expertos en el mundo de los recursos humanos con más de 15 años de experiencia, se unen para asegurar que el CV de sus 400.000 candidatos esté totalmente optimizado, y así facilitar el trabajo de los reclutadores.

De esta manera, los reclutadores recibirán información más precisa sobre las capacidades del candidato, y podrán realizar procesos de selección más eficientes. Y los candidatos conseguirán más entrevistas y más oportunidades de conseguir el trabajo que buscan.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner