¿Te gustaría saber si estás bien pagado?

¡Ahora puedes comprobarlo con la Tecnocalculadora!

 

Cualquier trabajador suele revisar su salario al menos una vez al año, pero ¿Cómo comprobar si lo que cobras, es lo que deberías?

Entre las opciones más utilizadas están las búsquedas en Internet, o preguntar a los compañeros de trabajo, o incluso amigos que trabajen en puestos similares, sin embargo, ¿te fiarías de esta información?

tecnoempleo.com te ofrece datos reales  de más de 5.000 ofertas del sector de la informática y las telecomunicaciones.
 

Compara tu salario

 

¿Cómo funciona la “Tecnocalculadora”?

Compara tu salario es muy sencillo, sólo tienes que introducir tu salario bruto anual, tu experiencia profesional y la provincia donde estés realizando tu trabajo, y te mostramos en qué escalón salarial te encuentras.

¿HAS PENSADO EN CAMBIAR DE TRABAJO? Te ayudamos a subir peldaños.

¿Has pensado en cambiar de trabajo? ¡Te ayudamos a subir peldaños!

Para que el cálculo sea más exacto también puedes incluir la Tecnología más utilizada en tu puesto de trabajo y tu función profesional.
El cálculo se realiza de forma automática y siempre en tiempo real, con datos de las ofertas de empleo publicadas en Tecnoempleo.com.

¿Cómo sé si estoy bien posicionado en mi sector profesional?

Una vez que le has dado a la tecla “calcular”, te mostraremos en que peldaño estás posicionado, y cual de nuestros TIC-Geeks te representa. Cada TIC-Geek tiene un nombre y una historia que te mostramos más abajo.
Además te mostramos el salario máximo, todo ello basado en tu provincia y tu experiencia que podrías llegar a ganar, con uno de nuestros empleos TIC anunciados en Tecnoempleo.com
Después de todo esto, ¿no te entra curiosidad por saber qué ofertas profesionales serían más adecuadas para ti?

 

¿Te gustaría conocer la historia de nuestros TIC-Geeks?

1º Nivel: Imberbe

1-imberbe
Tus códigos generan más bugs de lo habitual.

Eres un pimpollo recién salido del cascarón, pero ya sabes que tu mascota favorita es un pingüino. Cuando todos los niños están correteando detrás de un balón, tú prefieres ser un gamer de World of Warcraft y leer comics de Marvel.

 

2º Nivel: Nerd

2-nerd
Eres técnicamente autosuficiente.

Pides nuevas funciones y aprovechas el tiempo para realizar tus tareas, pero aún no eres un crack. Lees libros como Criptonomicón, has visto todas las películas de Star Wars y en tu armario sólo hay camisetas de superhéroe.

 

3º Nivel: Wiki Máster

3-wiki
La experiencia es un grado y se nota.

Ya estás en la mitad de tu vida profesional, tienes a varios Stormtroopers a tu cargo, conoces todos los lenguajes de programación, y acudes a seminarios sobre cyberseguridad, pero sabes que este sector está en continuo movimiento, ¿Qué pastilla elegirás la azul, o la roja?

4º Nivel: Champion

4-champio
Te sientes mejor que Gollum con el anillo.

Sabes que el mundo está lleno de problemas fascinantes que hay que resolver, y tú has nacido para eso. En muchas ocasiones eres tú mismo quien le genera procesos nuevos a su superior y eso te hace sentir más poderoso que Shaka.

5º Nivel: Superhéroe

5-heroina

No eres una princesa eres una, Khaleesi.

Te sientes realizado, respetado por tus colegas de trabajo e incluso admirado por tus amigos, o conocidos que te tachaban como “friki”. Pero eso a ti no te basta, siempre se puede mejorar… TOC, TOC, TOC PENNY !!

 

Recuerda que tecnoempleo.com es el primer Jobsite en empleo TIC con más de 20.900 empresas registradas, publicando sólo ofertas de empleo del sector de las telecomunicaciones y la informática.
¡No te estanques y sube escalones!
Consulta nuestras ofertas de empleo.