La mejor formación a tu alcance con KeepCoding

tecnoempleo.com es mucho más que un portal de empleo. Al estar registrado con nosotros, no sólo tienes acceso a las mejores ofertas de empleo y las últimas noticias del sector tecnológico, si no que además puedes obtener descuentos exclusivos en formación.

En esta ocasión nos hemos aliado con KeepCoding para que puedas solicitar a una beca del 50% para uno de sus Bootcamps y te conviertas en un profesional con futuro asegurado.

En palabras de Adriana Botelho, CEO de KeepCoding: “Este acuerdo, permite atacar de raíz el problema de la escasez de desarrolladores en España. La formación es el camino más rápido para crear y potenciar desarrolladores. Al mismo tiempo, logramos alinear, talento con formación y oportunidades laborales reales”. 

¿En qué consiste el acuerdo? 

El acuerdo ofrece una beca, del 50%, para cada bootcamp, exclusivo para miembros de la comunidad de tecnoempleo.com

En total se entregarán tres becas. 

Los bootcamps, son formaciones intensivas, a tiempo parcial, durante 10 meses, que logrará actualizar y potenciar los conocimientos de los alumnos. KeepCoding, diseña el contenido de cada una de sus bootcamps en su oficina en Silicon Valley, y los trae a España. De esta manera, garantiza que la formación está a la vanguardia del mercado internacional. 

Los bootcamps, tienen una especialidad específica cada uno: 

¡Elige tu Bootcamp! 

Bootcamp Desarrollo Mobile

Bootcamp mobile, el único en España. Aprenderás a dominar la arquitectura que usan WhatsApp o Facebook y 3 Stacks: iOS, Android y Web, todo unido a un potente Backend.

Fecha inicio: 25 de Mayo 2018

Aprende a crear la arquitectura óptima para un producto mobile, con backend y clientes nativos.

Habilidad para trabajar de forma colaborativa, flexible y rápida.

 

Bootcamp Desarrollo Web

Bootcamp web, más molón y completo del mercado en el que aprenderás frontend y backend al mismo tiempo. Node.js, Python/Django, HTML5, CSS3, JavaScript, React y mucho más.

Fecha inicio: 1 de Junio 2018

Lenguajes y frameworks necesarios para exprimir al máximo el desarrollo web

Arquitectura de microservicios para poder atender de forma escalable millones de peticiones.

 

Bootcamp Big Data & Machine Learning

Bootcamp big data & machine learning, con este te convertirás en Científico de Datos, uno de los perfiles más buscados. Aprende a usar las Bases de Datos más utilizadas: MySQL y Cassandra.R para análisis de datos y Python para su procesamiento, junto a las herramientas más punteras: Hadoop, Cloudera, Apache, Kafka, Storm, Flume…

 Fecha inicio: 4 de Mayo 2018

Conviértete en un verdadero Científico de datos.

Recolección y Análisis, Deep Learning, Python, R, Data Mining, Bussines Intelligence.

 

¿Quieres más información sobre los Bootcamps? ¡Contacta con KeepCoding!