Chatea con las empresas

En tecnoempleo.com creemos que es fundamental mantener una comunicación fluida e inmediata entre las empresas y profesionales registrados. Por eso hemos desarrollado un nuevo sistemas de mensajes directo entre empresas y candidatos.

Chatea con las empresasSon las empresas las que abren este «hilo de comunicación», cuando te has vinculado a una oferta de empleo o directamente desde la Base de Datos, cuando tu privacidad está configurada como «Visible».

Si una empresa te ha enviado un mensaje, podrás responder desde tu menú de candidato.
Encontrarás todos los mensajes enviados y recibidos, en la pestaña «Mensajes» de tu cuenta de candidato.

¿Cómo puedo ver mis mensajes?

Cuando las empresas te envíen un mensaje directo y personalizado, te enviaremos una notificación mediante:

  • APP
  • Notificación web
  • Email

¿Qué acciones puedo realizar en «Mensajes?

Siempre que una empresa quiera abrir una comunicación directa contigo, te enviará un mensaje personalizado que tú puedes ver en el apartado «Mensajes» de tu menú de candidato.

Podrás marcar un mensaje como «Destacado» en el caso de que lo consideres importante.
Así mismo, si das por finalizada por tu parte la conversación, también podrás «Archivar» el mensaje. No lo eliminarás, pero no estará visible en la bandeja de entrada, sino en el apartado «Mensajes archivados».

Dentro de los filtros, podrás ver los mensajes «Bloqueados» por la empresa.  Sólo las empresas pueden bloquear los mensajes, y esto significa que ya no podrás enviar más mensajes al reclutador.

 

En tecnoempleo.com tenemos más formas de comunicación entre empresas y profesionales como puede ser el contacto directo a través de la Base de Datos, las peticiones de actualización de CV, o el envío de invitaciones a vincularte en las ofertas de empleo.

Te brindamos todas las herramientas para que puedas encontrar empleo de la forma más rápida posible.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner