EEME Business School anuncia su 8º Congreso de Marketing

El próximo 22 de febrero tendrá lugar en Alicante el 8º Congreso de Marketing eemeeting que organiza y coordina la Escuela Europea de Marketing y Empresa contando

Como en anteriores ediciones con el respaldo de entidades y empresas del ámbito digital y con la asistencia de diversos profesionales y emprendedores.

EEME Business School anuncia su 8º Congreso de Marketing

Sara Delgado, responsable del Departamento de Carreras Profesionales de la EEME Business School, nos cuenta sobre esta escuela de negocios EEME y su 8º Congreso de Marketing eemeeting.

¿A qué se dedica EEME Business School?

La Escuela Europea de Marketing y Empresa o EEME Business forma profesionales preparados para cubrir la demanda de puestos de trabajo cualificados en la gestión de empresa y, especialmente, desde una óptica eficiente empleando las últimas disciplinas de Marketing.

 

¿Qué tiene de diferente el 8º Congreso de Marketing con las anteriores ediciones?

Como en anteriores ediciones, contaremos con el respaldo de entidades y empresas del ámbito digital y con la asistencia de destacados especialistas, que ofrecerán diferentes ponencias a los asistentes. Pero este año tenemos una novedad importante, y es que el evento será retransmitido en directo a través de Internet (streaming) para todos los interesados.

En esta edición las Nuevas Tecnologías, la transformación digital y los procesos de marketing y venta actuales serán las temáticas protagonistas.

 

¿Quienes son los asistentes este año?

En la que ya es la octava edición contamos con los siguientes especialistas:

Emilio Santos, Sales Manager en TripAdvisor España y Portugal, nos hablará sobre el poder de la tecnología y las nuevas plataformas web que están cambiando la forma de viajar de los usuarios.

Paula Ripoll, Marketing & Communications Director en Energy Sistem, nos contará algunas de las estrategias de éxito de la compañía poniendo el foco en el factor humano o equipo de trabajo.

También intervendrán Lourdes Martínez y Beatriz S. García, respectivamente, Directora de arte y Directora estratégica en La Tienda de Valentina, tienda online de ropa que ha alcanzado un tremendo éxito en los últimos dos años a través de la captación y el posicionamiento en redes sociales.

Elena Ger, Directora de Marketing y Comunicación en Altamira Asset Management y titulada de la escuela de negocios EEME, nos hablará de cómo Altamira ha conseguido acercar más aún sus servicios a los clientes a través de los nuevos canales digitales.

Augusto Martín, CRO en Connectif Marketing Automation, nos contará cómo funciona el marketing automation en los eCommerce y profundizará en la plataforma Connectif, que trabaja en tiempo real y que permite, entre otras cosas, crear y enviar mails, pops ups y notification push.

Alejandro Carbonell, Cofounder & CEO en Green Urban Data -una innovadora plataforma de Big Data ambiental para ayudar a las ciudades en su adaptación al cambio climático- nos ofrecerá sus mejores métodos para vender tecnologías innovadoras a consumidores generalistas.

Pedro Diezma, Founding Partner en Acuilae, nos convencerá de cómo la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse y cambiar nuestras vidas.

Adrián Alcaide, el joven cofundador de RoasHunter, nos explicará cuáles han sido las estrategias más top de 2018 en Facebook Ads que les han funcionado y les han llevado a invertir en más de 25 países.

Por último, y con Majo Castillo, COO y Project Manager en Zeus Smart Visual Data, tendremos la oportunidad de conocer el poder de la analítica aumentada gracias a la visión disruptiva de gestión empresarial de Zeus, que les ha llevado a ser muy reconocidos y a situarse como líderes en el sector en los últimos dos años.

EEME Business School anuncia su 8º Congreso de Marketing

¿Qué actividades podemos encontrar en el Congreso?

El congreso se desarrolla en una completa jornada donde se podrá disfrutar de nueve ponencias a cargo de estos profesionales y emprendedores. Pero los asistentes y espectadores asistirán también a la 5ª Edición de los Premios EEME, enmarcada en la jornada  y que corre a cargo de un comité de expertos, con la entrega del Premio EEME Empresa, a la empresa que ha desarrollado una estrategia meritoria de marketing o gestión durante el año anterior, el Premio EEME Startup a la empresa emergente más destacada y el Premio DREEMER, al mejor proyecto de transformación digital realizado por un estudiante del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales que permitirá al ganador o ganadora conocer desde dentro cómo funcionan algunas de las agencias de creatividad digital más importantes del país, Hello Media Group, Internet República y Good Rebels en este caso. Los premiados serán anunciados en los próximos días.

El eemeeting 2019 se cerrará con una mesa de debate donde intervendrán los ponentes y darán respuesta a todas las preguntas y comentarios del público asistente.

 

¿Cómo se puede acceder al 8º Congreso de Marketing ?

El programa detallado del 8º Congreso de Marketing Eemeeting y la inscripción para disfrutarlo en directo a través de Internet en formato streaming pueden encontrarse en https://www.eeme.bs/eemeeting/

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner