¿Qué es la identidad digital en mi CV?

En tecnoempleo.com puedes mejorar tu perfil profesional, introduciendo en el CV tu Identidad Digital

 

La Identidad Digital es la idea que uno mismo transmite a través de Internet.
Este concepto se hace visible a través de las redes sociales, portfolios, blog, etc…También se incluye aquí el Perfil Público Profesional de tecnoempleo.com

Mostrar a las empresas tu presencia en Internet, con otras vistas complementarias a tu currículum sirve de ayuda en tu búsqueda de empleo o promoción de tu imagen profesional.¿Qué es la identidad digital en mi CV?

¿Por qué debo incluir la Identidad Digital en mi CV?

La identidad digital proporciona información adicional, facilitando el acceso a más datos que los incluidos en el CV. Estas identidades dan a conocer mejor tu perfil como profesional, ampliando el acceso a tu presencia en la red y facilitando la gestión de tus candidaturas.

Con ello presentarás tus posiciones en otros entornos, desde el propio CV en tecnoempleo.com, y así los reclutadores tendrán acceso a todos tus datos de una manera centralizada.

Las empresas acceden directamente a tus Identidades Digitales, al visualizar el CV en tecnoempleo.com, siempre que te inscribes a una oferta de empleo o dentro de la Base de Datos.

 

¿Qué puedo incluir en la Identidad Digital de mi CV?

Dento de tu cuenta en tecnoempleo.com, puedes incluir todas estas direcciones personales que se presentarán como un enlace en tu propio CV:

 

 

¿Cómo puedo incluir en la Identidad Digital de mi CV?

Puedes incluir tu Identidad Digital en el CV de tecnoempleo.com de dos formas:

  • Desde tu menú privado, en la sección de «Datos Personales».
    Puedes introducir todas las URLs que quieras: Perfil Público de tecnoempleo.com, GitHub, Facebook, Twitter, LinkedIN,Blogs personales, etc.
  • Cuando incluyas tu CV en formato texto.
    Si escribes la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, tecnoempleo.com la recoge automáticamente y se verá también reflejado en el formato de tu CV en el apartado «Identidad Digital».

 

Mostrar a las empresas tu presencia en Internet, un perfil en Redes Sociales o un Blog personal, sirve de ayuda en tu búsqueda de empleo y/o promoción profesional, ya que las empresas accederán a dicha información si tú se la introduces en tu CV en tecnoempleo.com

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner