Estos son los distintos másters a distancia de Euroinnova

Que la formación continua es esencial es un hecho indiscutible en cualquier ámbito laboral, pero todavía es más importante en el sector tecnológico, que está en continua evolución. Estudiar un máster a distancia nos puede permitir compatibilizar los estudios con nuestra actividad profesional, o a encajarla con el tiempo del que dispongamos.

¿Qué disciplinas pueden ser las más interesantes para desarrollar nuestra carrera profesional?

Máster A Distancia MBA

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un título reconocido internacionalmente diseñado para desarrollar las habilidades requeridas para las carreras en negocios y administración. El valor del MBA, sin embargo, no se limita estrictamente al mundo empresarial. Un MBA también puede ser útil para quienes persiguen una carrera gerencial en el sector público, el gobierno, la industria privada y otras áreas.

La mayoría de los programas de MBA incluyen un plan de estudios «básico» de materias, como contabilidad, economía, marketing y operaciones, así como cursos electivos que permiten a los participantes seguir sus propios intereses personales o profesionales. Algunas escuelas requieren que los candidatos a MBA completen una pasantía en una empresa u organización, lo que puede generar oportunidades laborales concretas después del programa.

Estos son los distintos másters a distancia de Euroinnova

Máster A Distancia Big Data

El análisis de datos es la ciencia de adquirir, analizar y procesar los datos sin procesar disponibles para llegar a conclusiones que luego guíen las decisiones comerciales. Es un campo profesional que está creciendo rápidamente y genera un salario competitivo.

También se espera que aumente la necesidad de analistas de datos. Según estimaciones de la industria, este año habrá alrededor de 50 millones de dispositivos conectados a Internet en todo el mundo, y cada dispositivo generará el 90% de los datos mundiales en solo dos años. Esos datos se pueden utilizar para recopilar información comercial útil a través del análisis de datos, lo que brinda a las empresas un fuerte incentivo para garantizar que cuenten con empleados que estén preparados para analizar esos datos.

Máster A Distancia Scrum

Scrum es un marco que ayuda a los equipos a trabajar juntos. Al igual que un equipo de rugby (de donde recibe su nombre) que se entrena para el gran partido, Scrum alienta a los equipos a aprender a través de las experiencias, a autoorganizarse mientras trabajan en un problema y a reflexionar sobre sus victorias y derrotas para mejorar continuamente.

Si bien los equipos de desarrollo de software utilizan con mayor frecuencia el Scrum, sus principios y lecciones se pueden aplicar a todo tipo de trabajo en equipo. Esta es una de las razones por las que Scrum es tan popular. A menudo considerado como un marco de gestión de proyectos ágil, Scrum describe un conjunto de reuniones, herramientas y roles que funcionan en conjunto para ayudar a los equipos a estructurar y administrar su trabajo.

Máster A Distancia Ciberseguridad

En 2020, los títulos de seguridad cibernética son más populares que nunca. Vivir en la era digital significa que los piratas informáticos y los ciberterroristas tienen infinitas oportunidades para explotar a personas, instituciones gubernamentales e incluso grandes empresas.

Para defenderse de los ataques cibernéticos y las violaciones de seguridad, las principales organizaciones están dispuestas a pagar mucho por los analistas cibernéticos que pueden proteger sus datos y eliminar vulnerabilidades.

Máster A Distancia Bioinformática

La bioinformática es una subdisciplina de la biología y la informática que se ocupa de la adquisición, el almacenamiento, el análisis y la difusión de datos biológicos, con mayor frecuencia ADN y secuencias de aminoácidos. La bioinformática utiliza programas informáticos para una variedad de aplicaciones, incluida la determinación de funciones de genes y proteínas, el establecimiento de relaciones evolutivas y la predicción de formas tridimensionales de proteínas.

Máster A Distancia Inteligencia Artificial

Estudiar Inteligencia Artificial ahora puede prepararte para un trabajo como ingeniero de software que investiga redes neuronales, interfaces hombre-máquina e inteligencia artificial cuántica. O podría trabajar como ingeniero de software en la industria trabajando para empresas como Amazon para motores de recomendación de listas de compras o Facebook analizando y procesando big data. También puede trabajar como ingeniero de hardware desarrollando asistentes de estacionamiento electrónicos o robots asistentes domésticos.

¡Y lo realmente emocionante es que los trabajos para este tipo de proyectos no existían hace 10 años! La inteligencia artificial es un campo que sigue creciendo y cambiando, y los trabajos que está estudiando ahora pueden evolucionar hacia algo más allá de su imaginación para cuando comience a trabajar en el campo.

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner