Acelera tu búsqueda de empleo

Acelera tu búsqueda de empleoAcelera tu búsqueda de empleo y descubre todas las opciones que te ofrece tener una cuenta de candidato en tecnoempleo.com para no perder ni una oferta de empleo y estar siempre pendiente de las últimas publicaciones que te interesen.


Sección de Últimas Ofertas

Si no quieres perder detalle de la publicación de ofertas en tiempo real, añade a los marcadores de tu navegador la página: Últimas Ofertas publicadas

Podrás filtrar las ofertas de los días de la semana o directamente acceder a ver las últimas 100 ofertas publicadas. Muy útil si lo que necesitas es enterarte de las ofertas a medida que se van publicando.

¡Adelántate a los demás y envía tu CV a las ofertas en cuanto se publiquen!


Guarda Ofertas en tus Favoritos

Haz login con tu cuenta y marca como favoritas las ofertas que te interesen para inscribirte más adelante. Entra en el buscador de ofertas y pulsa sobre el icono de la estrella en las ofertas que quieras. Se guardarán en tus favoritos y podrás consultarlas cuando lo necesites.

Además esta funcionalidad se sincroniza con la App, con lo que las ofertas que marques, tanto si estás en un PC como con tu smartphone, podrás verlas en tu cuenta.

Ofertas favoritas en tecnoempleo
Guarda las ofertas de empleo como Favoritas

Tus Alertas de empleo

Revisa la configuración de tus Alertas para no perder ni un detalle y recibir las ofertas que te interesen en tu email y en la App.

Las alertas de empleo recogen las ofertas publicadas que encajan con los parámetros de tus alertas. Recibirás emails y notificaciones App cuando se publiquen ofertas que coincidan con tus requisitos para facilitarte la búsqueda de empleo.

Si no tienes la App de tecnoempleo.com, ¡corre ahora mismo a descargarla!

 

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner